Swatch Space: relojes inspirados en la NASA y sus emblemáticos trajes espaciales

Swatch Space: relojes inspirados en la NASA y sus emblemáticos trajes espaciales

Esta colección descubre el siguiente capítulo de la historia de Bioceramic de Swatch: dos tercios de cerámica y uno de bioplástico.

Bioceramic tiene un tacto sedoso y es extremadamente resiliente, lo mejor de ambos mundos. Tres de los cincos relojes de esta nueva serie cuentan con elementos hechos con biomateriales y están directamente inspirados en los trajes espaciales que llevan los astronautas de la NASA.

Big Bold Chrono Extravehicular

Este modelo mira al emblemático traje espacial blanco para inspirarse. Usado por primera vez en 1983 por los astronautas Story Musgrave y Donald Peterson, los trajes blancos protegen a los astronautas de la radiación del Sol. El cronógrafo blanco aparece en una caja de biocerámica de 47 mm y cristal de bioplástico. El temporizador del cronógrafo no está establecido en el marcador de hora completo habitual, sino diez segundos antes, y se ha resaltado en rojo como un guiño a la cuenta atrás para el despegue. La corona está situada a las 3 en punto junto a dos botones y las trabillas aparecen en rojo y azul, las agujas con Swatch Glow y el logotipo de la NASA completan el diseño.

Big Bold Chrono Launch

El traje Advanced Crew Escape Suit en naranja, también conocido como Pumpkin Suit, inspira el reloj Big Bold Chrono Launch. El color naranja brillante del reloj es idéntico al de los trajes altamente visibles que usaron los astronautas para ir al espacio. El cronógrafo naranja aparece en una caja de biocerámica de 47 mm y cristal de bioplástico. El temporizador del cronógrafo no está establecido en el marcador de hora completo habitual, sino diez segundos antes, y se ha resaltado en rojo como un guiño a la cuenta atrás para el despegue. La corona está situada a las 3 en punto junto a dos botones y las trabillas aparecen en azul y blanco. La esfera plateada, las agujas con Swatch Glow y el logotipo de la NASA completan el diseño.

Big Bold Jumpsuit

Recuerda a los monos azules de uso diario que los astronautas llevan en las ruedas de prensa o al trabajar en las instalaciones de la NASA. El reloj azul tiene una caja de biocerámica de 47 mm y un cristal de bioplástico. La corona está situada a las 2 en punto, y las trabillas aparecen en blanco. Las agujas con Swatch Glow y el logotipo de la NASA completan el diseño.

Take Me To The Moon New Gent y Space Race Gent

Las guindas de la colección Space de Swatch son los relojes Take Me To The Moon New Gent, con una caja transparente, y Space Race Gent, con una esfera plateada con efecto espejo.

www.swatch.com