Swatch presenta Big Bold, su nueva colección

Swatch presenta Big Bold, su nueva colección

Un diseño tan atrevido como elegante es su principal carta de presentación.

Swatch, el prestigioso fabricante de relojes suizos acaba de presentar en sociedad Big Bold, la nueva familia de relojes compuesta por seis modelos distintos. Con un toque de moda urbana, cada modelo presenta una caja de 47 mm de diámetro y una esfera decorada con motivos sutiles y tan elegantes como el resto de la pieza.

Una llamada a la rebeldía

La nueva línea de relojes Big Bold tiene como objetivo acentuar los aspectos transgresores de cada personalidad mientras no pierdes un ápice de elegancia. La cubierta de cristal le da un plus de sofisticación y las impresiones en 3D con contrastes en la esfera destacan por encima de todo, incluso del diseño contemporáneo y de ls manecillas en forma de flecha, que brillan en la oscuridad.

El precio de cada modelo Swatch Big Bold es de 90 euros y, aparte de los escuetos datos anteriormente citados, poco más se ha desvelado sobre la nueva gama de relojes de la firma, por lo que es de suponer que en los próximos días se conozcan más detalles acerca de los nuevos modelos. Mientras tanto, te animamos a visitar la web oficial de Swatch para conocer de primera mano las últimas novedades.

Déjanos tus Comentarios