Suunto – District Vision: accesorios técnicos para actividades al aire libre

Suunto – District Vision: accesorios técnicos para actividades al aire libre

El primer lanzamiento de esta colaboración es una bolsa para ropa y calzado, y una funda para gafas, complementadas con una micro brújula.

La bolsa para calzado, fabricada con un resistente tejido Cordura y cremallera técnica, es extremadamente ligera, duradera y transpirable, para transportar el equipo tanto a los entrenamientos en pista como a las aventuras de trail running. Así, las prendas deportivas o el calzado, o el reloj Suunto y las herramientas de medición, podrán ‘respirar’ en todo momento. La malla, de 540 gr y fabricada en Kyoto (Japón), se teje utilizando una técnica de punto tradicional japonesa que ralentiza la máquina para crear una estructura muy resistente a la fricción. La funda para gafas muestra unas características similares pero en un tamaño más pequeño.

La brújula Suunto integrada en ambos productos tiene un soporte relleno de líquido y se fabrica en Finlandia con energía 100% renovable. La filosofía de esta colaboración es unir las técnicas tradicionales japonesas de tejido con una herramienta de navegación analógica icónica, todo ello para honrar el patrimonio y la tradición.

District Vision

Esta empresa especializada en ropa y material deportivo y para outdoor tiene su sede en Los Ángeles y fue fundada por Tom Daly y Max Vallot en 2016. DV ha desarrollado colaboraciones de calzado con Salomon y New Balance.

Suunto

La mítica compañía finlandesa lleva desde 1936 equipando a los deportistas de aventura y alpinismo con brújulas para actividades al aire libre y relojes deportivos de alta precisión. Fue fundada en 1936 por Tuomas Vohlonen y es ampliamente conocida por su método exclusivo de rellenar y sellar la carcasa de una brújula, hecha totalmente de celuloide, para amortiguar la aguja y protegerla de los golpes y el desgaste debido a un potencial movimiento excesivo.

Bolsa de ropa y calzado: 170 euros. Funda para gafas: 100 euros. Precios a fecha marzo de 2023.

www.districtvision.com    www.suunto.com