Suunto 5 Peak: reloj compacto con GPS para mantenerse en forma y explorar el exterior

Suunto 5 Peak: reloj compacto con GPS para mantenerse en forma y explorar el exterior

Más de 80 modos deportivos, ofrece hasta 100 horas de seguimiento GPS y es resistente al agua hasta 30 metros.

Suunto presenta su nuevo reloj deportivo GPS, el 5 Peak. Es un reloj ultraligero con una duración de batería de hasta 100 horas y ofrece prácticos controles de música y opciones de navegación al aire libre. Tras el reciente 9 Peak, Suunto amplía la familia y lanza el 5 Peak, un reloj diseñado para todos aquellos que practican ejercicio al aire libre y buscan un compañero ligero, compacto, resistente y duradero que los guíe y ayude a alcanzar sus objetivos físicos. Su discreto diseño le hace perfectamente ponible también con outfit laboral.

Evolución del Suunto 5

El nuevo reloj es un 41% más ligero que su antecesor, más elegante debido a la ausencia del GPS exterior que presentaba este anterior modelo, ofrece una duración de batería de hasta 100 horas, prácticos controles de música y actualizaciones de software automáticas e inalámbricas. El Suunto 5 Peak es fiel al nuevo lenguaje de diseño de la marca y cuenta con una selección de correas fácilmente intercambiables para combinar estilos. Fabricado en Finlandia, ya sea para correr, caminar, ciclismo o trail running, la navegación GPS del Suunto 5 Peak (que incluye aviso de giro) garantiza que el usuario pueda seguir una ruta de ida y vuelta sin desviarse o perderse. También ofrece la opción de configurar alarmas de amanecer y atardecer, que indican exactamente cuánta luz del día queda. Ligado con la aplicación Suunto, y a través de los mapas de calor y 3D, el usuario puede descubrir rutas populares, planificar sus propias salidas, transferirlas al reloj y seguirlas paso a paso. Una variedad de servicios disponibles para socios aumentan aún más estas posibilidades.

Características esenciales

  • Medidas: 12,9 x 43 mm; pesa solo 39 gr.
  • Controles de música en el reloj.
  • Tres modos de batería: Performance (20 horas), Endurance (40 horas) o Tour (hasta 100horas). En Time Mode, el reloj dura hasta diez días con una sola carga.
  • Más de 80 modos de deporte.
  • Bisel: acero inoxidable; material de la lente: plástico.
  • Resolución de pantalla: 218 x 218.
  • Navegación: GPS, Glonass, Galileo, Beidou, QZSS.

  • Barómetro: GPS.
  • Permite crear rutas y encontrar rutas para 20 deportes diferentes a través de mapas de calor en la aplicación Suunto.
  • Permite planificar y visualizar rutas en mapas 3D en la aplicación Suunto.
  • Frecuencia cardíaca mediante sensor en la muñeca.
  • Ofrece una guía de entrenamiento adaptable, realiza un seguimiento de los pasos, las calorías y la recuperación, y mide la calidad y la duración del sueño.
  • Viene con la nueva función Burner: calcula los gramos de grasa y carbohidratos quemados durante el ejercicio.

Resistente

Como todos los relojes Suunto, el 5 Peak ha sido sometido a pruebas en ambientes extremos y ha sido construido para resistir a todas las condiciones climáticas. Se puede sumergir en agua hasta 30 m de profundidad y es un compañero de entrenamiento a largo plazo y en cualquier terreno, desde senderos llenos de barro hasta playas salvajes y ventosas. En el plano de estilo, el Suunto 5 Peak ofrece muchas opciones. Viene con correas en seis colores, incluida la primera correa de Suunto hecha con materiales de desecho sobrantes de la producción, y otras nueve correas de accesorios compatibles de 22 mm para combinar. Es compatible con el sensor de bicicleta y la banda inteligente de la marca.

Otros puntos clave

Invita a planificar las rutas en la aplicación Suunto con los mapas térmicos específicos para cada deporte y descubrir los puntos de interés de la zona en cuestión. Se accede a todos los datos, como el entrenamiento, el estrés, la recuperación, la actividad diaria y el sueño, tanto en el reloj como en la aplicación Suunto. Permite controlar la música del móvil desde la muñeca y conectarse a aplicaciones y servicios deportivos como Strava, Training Peaks y Komoot.

www.suunto.com