SPY+ Monolith: estas gafas mejoran el estado de ánimo

SPY+ Monolith: estas gafas mejoran el estado de ánimo

Se basan en una revolucionaria tecnología terapéutica de lentes científicamente ajustada.

La marca californiana SPY+, especializada en gafas de sol para deportes extremos, acaba de lanzar su nuevo modelo, las Monolith, con una versión con semi-montura, las Monolith 50.50. Ambos modelos cuentan con la revolucionaria tecnología terapéutica de lentes Happy de SPY+. Según la compañía, es una tecnología que está científicamente ajustada para mejorar el estado de ánimo y el estado de alerta mientras mejora el color y el contraste.

Cristales de policarbonato

Sus cristales de policarbonato ARC (Accurate Radius Curvature) están afilados para seguir la curvatura natural del ojo, lo que proporciona una visión nítida y sin distorsiones al tiempo que reducen la fatiga visual. Fabricadas con Grilamid, sus armazones fuertes y flexibles las hacen ideales para el uso diario, especialmente porque se ha agregado un sistema de ventilación Scoop, cómodas almohadillas de goma para la nariz, detalle de lente cruzada SPY + del tercer ojo y bisagras con pasador de presión.

https://www.youtube.com/watch?v=K1qro5chSAY&t=2s

Fundada en 1994 en San Diego, la marca SPY+ fue adquirida hace un par de años por el grupo Bollé Brands, especializada en gafas y cascos para running, ciclismo y esquí, entre otros deportes. Con Spy+, el grupo amplía su gama de productos para abarcar surf, skate, snow, BMX y otras disciplinas.

Mira cómo te quedan   

Mediante el código QR adjunto, puedes disfrutar de una experiencia Try-on, es decir, ver como si estuvieras usando estas gafas.

www.spyoptic.com