SPC anuncia las torres de sonido Thunder Tower y Breeze Tower

SPC anuncia las torres de sonido Thunder Tower y Breeze Tower

Potencia, elegancia y alta calidad de audio son las tres cualidades que destaca SPC de sus nuevas torres de sonido

Si quieres escuchar música o reproducir cualquier tipo de audio en tu hogar con gran calidad, toma nota de SPC Thunder Tower y SPC Breeze Tower, dos torres de sonido que presumen de una gran potencia, una buena calidad de sonido y un diseño elegante con acabados en madera.

SPC Thunder Tower

SPC Thunder Tower

SPC Thunder Tower

La Thunder Tower proporciona una potencia de salida de 40 w y cuenta con un subwoofer de 20 w y control de graves para garantizar la nitidez y precisión de los bajos. Además de la radio FM integrada, dispone de conectividad bluetooth 2.1, entrada auxiliar, lector de tarjetas SD y puerto USB, con el que también podrás cargar tus equipos.

Para mayor comodidad, esta torre de sonido de SPC incluye una gran pantalla en la que podrás ver, por ejemplo, qué canción está sonando. Su atractivo diseño combina el color negro de su cuerpo con el plateado en los bordes de los altavoces, para aumentar la elegancia que ya de por sí le otorga su construcción en madera. Tiene unas dimensiones de 151 x 1.050 x 131 mm y un peso de 5,5 kg.

SPC Thunder Tower ya está a la venta con un precio recomendado de 79,90 euros.

SPC Breeze Tower

Por su parte, la Breeze Tower – que fue anunciada hace unas semanas por la firma española-, también presume de un elegante diseño y un sonido potente y de calidad. Ofrece una potencia de salida de 10 w y una respuesta de frecuencia entre 150 Hz y 18 KHz, numerosas opciones de conexión para tu smartphone, tablet o reproductores mp3.

Esta torre de sonido también destaca por su diseño moderno y atractivo, con un exterior de madera en color negro, unas medidas ligeramente más pequeñas que las de su compañero (140 x 970 x 120 mm) y un peso de 2,65 kg.

SPC Breeze Tower tiene un precio recomendado de 59,90 euros.

Más información en la web de SPC.

Déjanos tus Comentarios