Compacto, potente y asequible; así es el Storm Boombox de SPC

Compacto, potente y asequible; así es el Storm Boombox de SPC

Storm Boombox es un altavoz para llevarte a cualquier parte porque ofrece 20 w de potencia y tiene un diseño minimalista

SPC Storm BoomboxLa marca española de electrónica de consumo SPC ha anunciado Storm Boombox, un nuevo altavoz compacto, potente y asequible que podrás llevarte a cualquier parte. Este dispositivo se caracteriza por su versatilidad y su facilidad de uso, así como por su función inalámbrica, su tamaño reducido y su económico precio.

El nuevo altavoz portátil de SPC está compuesto por dos altavoces de 20 w de potencia e incluye radio FM digital, donde se pueden almacenar hasta 50 emisoras.  También incluye la opción de elegir entre cinco ecualizaciones distintas (normal, pop, rock, jazz y clásica) que se adaptan a la música reproducida.

Pequeño pero versátil

Gracias a la tecnología bluetooth, el Storm Boombox permite conectarle fácilmente y sin cables cualquier dispositivo compatible -smartphones, tablet o mp3-. Además, también es capaz de reproducir la música almacenada en una memoria USB o en una tarjeta MicroSD a través del puerto USB y el lector de tarjetas MicroSD integrados en el altavoz.

Por otro lado, su diseño, en color blanco, es totalmente minimalista: apenas pesa 1,656 kg y tiene unas medidas de solo 270 x 150 x 105 mm. Tanto la pantalla LED, como los botones y el asa para transportarlo se encuentran en la parte superior del dispositivo, junto a una entrada auxiliar estéreo de 3,5 mm. Tampoco tienes que preocuparte de encontrar enchufes: su batería te permite usarlo durante largas jornadas.

 

SPC Storm Boombox está disponible a la venta por un precio recomendado de 69,90 euros.

Más información en la web de SPC.

Déjanos tus Comentarios