SPC Smartee Watch, un smartwatch español

SPC Smartee Watch, un smartwatch español

SPC Smartee Watch

SPC Smartee Watch

SPC se ha lanzado al mercado de los wearables con el reloj inteligente SPC Smartee Watch, compatible con Android e iOS. Y no viene solo, llega acompañado por la pulsera de fitness Fit Pro, con la que podrás controlar la actividad física de tu día a día.

La compañía española SPC, que comenzó comercializando teléfonos fijos e inalámbricos bajo la marca SPCtelecom, continúa en su empeño por ofrecer una amplia gama de productos tecnológicos avanzados a precios asequibles. Ahora acaba de lanzar sus dos primeros wearables: el reloj inteligente SPC Smartee Watch y la pulsera de fitness SPC Fit Pro.

SPC Smartee Watch: Un compañero para tu smartphone

Este reloj inteligente o smartwach integra sistema operativo Android 4.3, dispone de una pantalla táctil capacitiva de 1,55 pulgadas y cuenta con conexión bluetooth 4.0 de bajo consumo para que puedas sincronizarlo con tu smartphone. Precisamente aquí, en lo referente a la compatibilidad, encontramos el primer punto fuerte del SPC Smartee Watch: a pesar de correr bajo el sistema operativo de Google, es compatible tanto con terminales Android como con dispositivos iOS.

En cuanto a sus funciones, el SPC Smartee Watch permite, de un sólo vistazo, consultar la hora y la fecha, conocer la previsión del tiempo para diferentes localidades o visualizar las notificaciones de WhatsApp, SMS y correo electrónico recibidos, así como rechazar llamadas entrantes.

También incorpora una serie de prestaciones muy prácticas, como podómetro, cronómetro, alarma, grabadora de notas de voz, calculadora o control remoto para la cámara y para el reproductor de música de tu smartphone. Además de una autonomía de hasta 48 horas en uso normal, el SPC Smartee Watch ofrece resistencia IP52 al polvo y al agua, e incluye dos pulseras hipoalergénicas en colores negro y coral.

El SPC Smartee Watch está disponible desde 99,90 euros.

SPC Fit Pro

SPC Fit Pro

SPC Fit Pro: Monitoriza tu actividad

Como hemos dicho antes, el SPC Smartee Watch no es la única novedad de SPC en el terreno de los wearables. La compañía ha lanzado también una pulsera de fitness para todos aquellos que quieren controlar la actividad física que realizan durante el día… Y el descanso de por la noche.

Diseñada para los amantes de la salud y el bienestar, la SPC Fit Pro cuenta los pasos que das durante la jornada, ofrece una estimación de las calorías quemadas y mide la distancia recorrida, además de registrar las horas y la calidad del sueño. Para ello, basta con conectarla a tu smartphone Android o iOS mediante bluetooth 4.0 de bajo consumo.

Toda la información recogida durante los últimos 15 días puede visualizarse en su pantalla OLED de 0,91 pulgadas, que, por cierto, también muestra la hora. Gracias a las 87 horas de duración que ofrece su batería, la SPC Fit Pro te permite hacer un pormenorizado seguimiento del ejercicio realizado en tu día a día. Incluye, además, dos correas, una negra y otra color coral, y un clip para abrocharla cómodamente en la muñeca.

La SPC Fit Pro está disponible desde 49,90 euros.

Para más información: www.spc-universe.com

Déjanos tus Comentarios