SPC Smartee Sport, el smartwatch ideal para entrenar

SPC Smartee Sport, el smartwatch ideal para entrenar

Es uno de los que más funciones incorpora y datos más precisos recaba.

GPS, pulsómetro, sumergible, resistente… Este smartwatch tiene todo lo que necesitan los entusiastas del deporte. Y cuando es el momento de relajarse, también monitoriza el sueño y las sesiones de yoga.

El SPC Smartee Sport es un smartwatch especialmente diseñado para deportistas, sí, pero de todos los niveles. Cuenta con GPS integrado (no depende, por tanto, de un smartphone para registrar rutas, la velocidad y la distancia), pulsómetro, sensor especial para electrocardiogramas (ECG) y podómetro, entre otros recursos tecnológicos.

Diseño frontal del SPC Smartee Sport.

Además, incluye aplicaciones que monitorizan de manera específica los distintos deportes, como running, bicicleta, abdominales, senderismo, yoga, de tipo indoor e, incluso, natación gracias a su condición sumergble (certificación IP68). Te permite marcar tus propios objetivos a la vez que puedes conocer el índice de fatiga acumulada.

Modo smartwatch

En cuanto a su virtud de reloj conectado, en su pantalla verás las alertas y notificaciones que lleguen al móvil asociado, así como podrás rechazar llamadas y controlar su cámara. Todo ello se configura a través de la aplicación gratuita Smartee (para Android e iOS) en la que también puedes conocer tu historial de actividad física mediante diferentes enfoques informativos. Y cuando llega la noche, el SPC Smartee Sport registra el tiempo y la calidad del sueño, datos que también puedes comprobar en la app.

Puedes acceder a toda la información relativa a todos estos aspectos en www.spc-universe.com.

Comodidad y ergonomía en un smartwatch perfecto para deportistas.

Especificaciones destacadas

· Pantalla IPS a color de 1,3” (240 x 240).

· Bluetooth BLE 4.2.

· Modo linterna.

· Sensor para electrocardiogramas (ECG).

· Autonomía con GPS, hasta 9 horas; con Bluetooth, hasta  5 días; hasta 7 días en Standby.

· Dimensiones / Peso: 265 x 35 x 14 mm / 46,5 gramos.