SPC presenta tres nuevas pulseras inteligentes Smartee

SPC presenta tres nuevas pulseras inteligentes Smartee

Bajo un diseño moderno, estas bandas inteligentes SPC Smartee registran la actividad física y los patrones de sueño con facilidad

SPC ha presentado tres nuevas pulseras inteligentes que, además de mostrar las notificaciones propias del smartphone, recogen datos fitness y las estadísticas de los deportes que se practiquen. Estas tres nuevas Smartee, además, incorporan una pequeña pantalla donde se puede visualizar cómodamente la información y están diseñadas con materiales resistentes y cómodos de llevar.

Al igual que el resto de wearables de SPC, estas smartbands funcionan con la app SPC Smartee, sencilla de utilizar y de instalar: basta con descargarla en App Store o Google Play Store e iniciar sesión (registrándote como nuevo usuario si es tu primer contacto con SPC).

SPC Smartee Active

SPC Smartee Active

SPC Smartee Active y Smartee Active HR

Lo primero que llama la atención de las Smartee Active y Active HR es su pantalla capacitiva OLED de 0,96 pulgadas (128 x 64 píxeles), donde se puede ver toda la información que recopile el dispositivo, tales como la actividad física o las notificaciones.

El display, además, está retroiluminado, por lo que permite visualizar todos los datos en condiciones de poca luz. Con un simple giro de muñeca tienes acceso a la hora y fecha, a la función despertador y a la visualización de las notificaciones, además de la posibilidad de controlar la cámara del teléfono de manera remota.

Estas dos nuevas pulseras de SPC están fabricadas en silicona rígida y ajustable para adaptarse perfectamente a la muñeca resistiendo el uso diario y el paso del tiempo. La SPC Smartee Active está disponible en color azul marino, mientras que Smartee Active HR incluye dos correas intercambiables en rojo y azul.

SPC Smartee Active HR

SPC Smartee Active HR

Ambos modelos incluyen bluetooth 4.0 BLE (Low Energy), son capaces de almacenar los datos de los últimos 15 días y se pueden sincronizar con cualquier dispositivo que cuente con Android KitKat o iOS 7 (y versiones superiores de las dos plataformas, claro). Respecto a la autonomía, Smartee Active y Smartee Active HR cuentan con una duración de la batería de 5 a 7 días bajo un uso normal y continuado.

Mientras haces deporte, registran el número de pasos que das, el tiempo de ejercicio, el número de calorías quemadas y la actividad que estás realizando –ambas son multideporte-. A la hora de dormir, las pulseras se encargan de monitorizar la calidad y horas de sueño; también emiten una alarma de sedentarismo si estás sentado durante demasiado tiempo. En el caso de Smartee Active HR, además, incluye pulsómetro para medir las constantes.

Smartee Active está disponible a un precio de 29,90 euros.

Smartee Active HR está disponible a un precio de 39,90 euros.

SPC Smartee Fit

SPC Smartee Fit

SPC Smartee Fit

Intuitiva y fácil de usar, duradera y minimalista, así es Smartee Fit. Diseñada en silicona rígida y color negro, incorpora una pantalla que permite visualizar la hora, los pasos realizados, el tipo de actividad y las calorías consumidas. Al igual que los otros dos modelos, también cuenta con una alarma por sedentarismo.

Incluye función despertador y permite visualizar las notificaciones del smartphone, así como controlar la cámara del móvil de manera remota. Y a la hora de dormir, Smartee Fit se encarga de monitorizar el sueño.

La pulsera SPC Smartee Fit estará disponible próximamente a un precio de 19,90 euros.

Más información en la web de SPC.

Déjanos tus Comentarios