SPC presenta tres nuevos wearables que se adaptan a cualquier estilo

SPC presenta tres nuevos wearables que se adaptan a cualquier estilo

Sus diseños ligeros y coloridos los convierten en el añadido tech perfecto para el verano.

SPC ha presentado hace escasos días sus nuevos wearables, que se unen a su amplia familia de dispositivos para llevar contigo en todo momento. Se trata de Smartee Stamina, Smartee Feel y Smartee Go, que ofrecen lo último en tecnología en multitud de situaciones del día a día.

Smartee Smatina y Smartee Feel

Ambos cuentan con un atractivo diseño disponible en varios colores, e incorporan un gran número de funcionalidades que cubrirán las necesidades de los más deportistas, ya que los dos modelos son multideporte, resistentes al agua, permiten visualizar todas las notificaciones del smartphone y su pulsómetro es capaz de registrar el ritmo cardíaco minuto a minuto cuando haces deporte.

Incluyen también todas las funciones necesarias para monitorizar la actividad física.

Un cúmulo de funcionalidades

Smartee Stamina es un smartwatch de diseño resistente, especialmente enfocado al deporte. Ofrece la posibilidad de intercambiar 12 esferas diferentes y tiene certificación IP68. Tiene una pantalla a todo color IPS de 1,3 pulgadas y, de entre todas las funcionalidades que incluye, monitoriza en ritmo cardíaco, mide la intensidad del esfuerzo, las fases del sueño y da consejos para mejorar la calidad del sueño. Además, detecta automáticamente qué actividad estás realizando.

Smart Wake Up es otra de las funciones destacadas, que permite encender la pantalla del dispositivo con tan solo levantar la muñeca donde se lleva puesto el reloj.

Con un solo movimiento, también es capaz de contestar o rechazar llamadas, activar el asistente de voz o controlar la cámara a distancia.

Por lo que respecta a su autonomía, puede utilizarse durante 3 días sin estar pendiente de la batería, una cifra que puede aumentar hasta los 5 días si se deshabilita el bluetooth y no se conecta al teléfono.

Smart Go

Se trata del nuevo cuantificador de la marca, dirigido a todos aquellos que se estén iniciando en la práctica deportiva. Está equipado con una pantalla TFT y permite monitorizar los parámetros básicos del ejercicio. Y, cómo no, permite sincronizarlo con un tablet o smartphone para trasladar y consultar automáticamente y de manera sencilla los datos de tu actividad física realizada: distancia, intensidad, calorías quemadas…

Tiene una autonomía de 5 días -alcanza los 7 si se mantiene en stand-by- y mantiene la función de vibración para avisar de cualquier llamada o mensaje entrante en tu dispositivo.

Precio y disponibilidad

Los tres nuevos wearables de SPC se encuentran disponibles ya mismo. La tabla de precios de venta al público queda de la siguiente manera:

· Smartee Stamina: 70 euros.

· Smartee Feel: 50 euros.

· Smartee Go: 20 euros.

Puedes encontrar más información en www.spc-universe.com y en los canales oficiales de Facebook y Twitter (@spc_spain).

Déjanos tus Comentarios