SPC presenta sus nuevas soluciones IoT para su gama Smart Home

SPC presenta sus nuevas soluciones IoT para su gama Smart Home

Nuevos dispositivos inteligentes amplían la gama europea. Además, estrena nueva línea de productos para la salud doméstica.

SPC es la marca española con la gama de productos Smart Home más amplia de todo el continente europeo, y no cesa en su afán de seguir ofreciendo lo mejor para la casa, lanzando nuevos productos para renovar su catálogo de accesorios y dispositivos inteligentes.

Nueve dispositivos, una misión.

En colaboración con su partner tecnológico -Tuya-, SPC ofrece novedades en sus categotías Power, Seguridad y Salud. Un total de nueve dispositivos completan la oferta de su gama Smart Home demostrando que la eficacia de la tecnología puede resultar enormemente útil en el día a día de las personas.

La nueva gama de productos Smart Home incorpora hasta nueve dispositivos nuevos.

Esto no hace más que poner de relieve el propósito de SPC de hacer más cómoda la vida de las personas, persiguiendo su objetivo de ofrecer experiencias integradas y completas que aumenten notablemente el bienestar en el día a día.

Power.

Hera y Hemera son las principales incorporaciones en esta categoría, que permiten controlar la iluminación de la casa y el funcionamiento de los aparatos eléctricos desde cualquier lugar.

SPC Hera

SPC Hera está disponible a un PVP de 27,90 euros, mientras que su ‘hermana mayor’, SPC Hemera, está a la venta por 29,90 euros.

Seguridad.

Dos nuevas cámaras de vigilancia –Visum y Magnes-, un sensor de apertura de puertas –Aperio-, un sensor de movimiento –Kinese-, un sensor de humedades y fugas de agua –Eluvio– y una alarma sonora –Sonus– son sus incoporaciones en este segmento, en el que se nota que SPC ha puesto todo su empeño.

SPC Eluvio

Las cámaras de vigilancia Visum y Magnes están disponibles por 119,90 euros; el sensor de apertura de puertas Aperio se comercializa por 27,90 euros; el sensor Kinese está disponible por 27,90 euros; Eluvio está a la venta por 34,90 euros y Sonus por 27,90 euros.

Salud.

Atenea Fit, la nueva báscula inteligente de SPC, es la punta de lanza de la firma española en esta categoría. Dispone de conexión WiFi y permite monitorizar más de 15 parámetros corporales, entre los que se incluyen peso, grasa corporal, contenido de agua, IMC, etc.

SPC Atenea Fit

SPC Atenea Fit se pone a la venta a un precio de 39,90 euros.

Anímate a entrar en la web oficial de SPC y conoce todos los detalles de la renovada gama Smart Home.

Déjanos tus Comentarios