SPC presenta Suana Bar, la barra de sonido con subwoofer inalámbrico

SPC presenta Suana Bar, la barra de sonido con subwoofer inalámbrico

Es la primera soundbar que lo incorpora y dispone de múltiples conexiones: HDMI ARC, entradas ópticas y analógicas…

Está claro que una buena pantalla en el salón de casa te permite disfrutar del cine doméstico con una calidad brutal, pero ¿qué hay del sonido? Como alternativa a todos aquellos usuarios que no quieran invertir un gran presupuesto en un equipo carísimo de home cinema o realizar una instalación complicada, SPC pone a su disposición sus increíbles sistemas de sonido.

Suana Bar estará disponible en blanco y negro.

I feel you, Suana!

SPC presenta, por ello, su primera barra de sonido, Suana Bar, para todos aquellos que buscan tener un sonido envolvente en el salón de casa de una forma rápida y sencilla: se instala bajo el televisor… ¡y lista para disfrutar!

Cuenta con un elegante y minimalista diseño, disponible en negro y blanco, y unas reducidas dimensiones. Viene acompañado de un subwoofer inalámbrico que no requiere instalación ni cableado, y con unas medidas de 810 x 92 x 63 cm, no ocupa demasiado ni interfiere en el mobiliario de tu hogar.

En cuanto a su conectividad, Suana Bar incluye un mando a distancia que permite controlar el volumen del televisor y la barra de sonido en un solo gesto, gracias a la tecnología HDMI ARC. Cuenta con una entrada digital óptica y una analógica AUX, así como dispone de bluetooth 5.0 para reproducir música en el dispositivo, directamente desde un móvil o un tablet, como si fuera un altavoz bluetooth. Además, también es capaz de reproducir contenidos desde un dispositivo USB.

Está previsto que Suana Bar llegue a lo largo del verano a las tiendas, y lo hará a un ajustadísimo precio de 99,90 euros.

Puedes encontrar toda la información en www.spc.es

Déjanos tus Comentarios