¿Una pulsera fitness por menos de 35 euros?

¿Una pulsera fitness por menos de 35 euros?

SPC Fit

SPC Fit

Si este verano quieres controlar de forma exhaustiva tu actividad física, SPC te propone la nueva pulsera fitness SPC Fit, que presume de un sencillo diseño, un manejo muy intuitivo y un precio al alcance de cualquiera.

La pulsera SPC Fit se convertirá en el acompañante de tu día a día, ya que es capaz de monitorizar tu rendimiento físico y medir la calidad de tu descanso para luego sincronizar toda esa información con tu smartphone.

Lo primero que caracteriza a la nueva pulsera fitness de SPC es su manejo sencillo e intuitivo. Es capaz de almacernar toda la información sobre el rendimiento físico de los últimos 30 días, tanto los pasos que damos durante la jornada como la estimación de las calorías quemadas y la distancia recorrida.

SPC-Fit-03

Además, la SPC Fit puede medir las horas y la calidad del sueño, para luego volcar todos esos datos a tu smartphone iOS o Android. Para ello, basta con emparejarla con el terminal mediante el sistema bluetooth 4.0 de bajo consumo. Si a esto le añadimos una batería de alto rendimiento, tenemos como resultado una autonomía de, atención, entre 2 y 4 meses.

También hay que destacar el diseño unisex con correa azul celeste de la SPC Fit, que sumado a su funcionalidad, convierte a esta pulsera en un complemento atractivo para lucir en todas partes. Y lo que es más importante, podrás llevarla de la manera que tú elijas, ya que puede usarse tanto en pulsera como a modo de clip, ¡e incluso de coletero!

La pulsera SPC Fit estará disponible a partir de julio desde 34,90 euros.

Más información en  www.spc-universe.com

Déjanos tus Comentarios