SPC apuesta por el audio bluetooth en sus tres altavoces portátiles

SPC apuesta por el audio bluetooth en sus tres altavoces portátiles

Se trata de los recién estrenados Up! Speaker, Sound Pups y Tube Speaker.

SPC, compañía especializada en productos ‘smart’, ha desarrollado tres nuevos altavoces portátiles para todos los amantes del sonido que quieran disfrutar de su música en cualquier momento y lugar. Esta nueva línea está compuesta por un altavoz portátil resistente al agua, otro para los más aventureros y otro orientado especialmente a los amantes del diseño original.

Tube Speaker: true wireless y resistente al agua

¿Eres más de playa o piscina? No importa, porque Tube Speaker es resistente a las salpicaduras de agua y a las inmersiones (hasta 1 metro durante media hora, máximo) y podrás escuchar tu música favorita en cualquier entorno húmedo sin que el dispositivo se resienta.

Su diseño combina una estética minimalista con materiales de primera calidad. Están diseñados en tela, dándoles un punto elegante muy agradecido y permitiendo que el sonido llegue al receptor de la manera más nítida.

Uno de sus puntos fuertes es la conectividad, permitiendo emparejar varias unidades entre sí. Incluye certificación IPX7, batería de larga duración y puerto de aud io jack de 3,5 mm.

Up! Speaker: osado y aventurero

Destaca su acabado trasero de goma de una sola pieza y una funda de tela frontal que deja pasar perfectamente el sonido entre sus hilos. Además, incluye un mosquetón para colgarlo de la mochila y escuchar música durante las salidas a pie.

Tiene 5 w de potencia y es perfecto si quieres llevar contigo la música a todas partes, ya que solo pesa 252 gramos y cuenta con unas dimensiones de 95 x 38 milímetros. En definitiva, ultracompacto y fácil de transportar.

Dispone de bluetooth 4.1, incorpora entrada de audio auxiliar mini jack estéreo de 3,5 milímetros, así como lector de tarjetas microSD. Tiene una batería de litio de 800 mAh que proporciona hasta 7 horas de uso ininterrumpido. ¡Casi nada!

Sound Pups: color allá donde vayas

¿Andas buscando un altavoz original que poder llevar a cualquier parte? Sound Pups es perfecto para ti por su acabado desenfadado y el reducido tamaño del que puede presumir. Está disponible en cuatro colores (rosa, rojo, azul y verde), pesa 133 gramos e incluye una carcasa externa de silicona para protegerlo de golpes y arañazos.

En cuanto a su conectividad, dispone de Bluetooth 4.2, entrada auxiliar mini-jack de 3,5 mm y un total de 3 horas de reproducción ininterrumpida.

Información y precios

A continuación te dejamos la lista completa de precios oficiales de puesta a la venta:

· SPC Tube Speaker: 39.90 euros.

· SPC Up! Speaker: 19.90 euros.

· SPC Sound Pups: 15.90 euros.

Todas las especificaciones técnicas pueden ser consultadas en la página oficial de SPC: www.spc.es

Déjanos tus Comentarios