Sony XSP-N1BT, multimedia en el coche

Sony XSP-N1BT, multimedia en el coche

Sony_XSP_N1BT

La marca japonesa acaba de presentar un dispositivo que te permitirá aprovechar al máximo todas las posibilidades de tu smartphone en el interior del vehículo. Se llama Sony XSP-N1BT y cuenta con conectividad NFC como prestación estrella.

Con el Sony XSP-N1BT, que estará disponible en Europa a finales de mayo, podrás disfrutar de la última tecnología y el mejor entretenimiento que te proporciona tu smartphone sin salir del coche. Gracias a su horquilla, es capaz de sujetar el terminal con total seguridad para integrarlo en el sistema multimedia del vehículo.

El smartphone se vincula de forma inalámbrica con el Sony XSP-N1BT a través de NFC y por bluetooth (siempre que el primero sea compatible con esta tecnología, claro), con lo que se evitan los engorrosos cables. Una vez instalado en el vehículo, ofrece un gran número de posibilidades, como controlar la música del móvil, acceder a la navegación GPS, atender las llamadas con el manos libres, leer SMS…

Sony XSP-N1BT + Xperia Z2

Sony XSP-N1BT + Xperia Z2

Además, descargando la App Remote 2.0, desarrollada por Sony y compatible tanto con terminales Android como iOS, es posible controlar por voz el dispositivo para disfrutar de los contenidos del móvil sin desviar la atención de la carretera.

Otra ventaja del Sony XSP-N1BT es que cuenta con un puerto USB al que puedes conectar el teléfono para recargar su batería durante el trayecto. Y si el smartphone es de alguno de los últimos modelos Xperia, la carga se hace sin necesidad de cables a través del conector magnético de carga instalado en la base del XSP-N1BT.

El Sony XSP-N1BT tendrá un precio de venta recomendado de 250,00 euros.

Más información en www.sony.es

Déjanos tus Comentarios