Sale a la venta el esperado auricular inalámbrico Xperia Ear Duo de Sony

Sale a la venta el esperado auricular inalámbrico Xperia Ear Duo de Sony

Entre otras funciones, Xperia Ear Duo integra Dual Listening y Anytime Talk, que permite mandar mensajes con gestos de la cabeza

Fabricado en aluminio inoxidable y en suave caucho, Xperia Ear Duo se acopla debajo del oído para evitar molestias si utilizas gafas u otros accesorios. Gracias a su calificación IPX2, es resistente a salpicaduras, por lo que podrás llevarlo durante todo el día independientemente de si hace sol o llueve.

Sony Xperia Ear DuoCon su sofisticado software, te proporciona toda la información que necesites al instante: tus reuniones, hora, localización y tareas pendientes. Por ejemplo, cuenta con la tecnología Dual Listening, que permite escuchar música y recibir notificaciones mientras percibes de manera simultánea el sonido o la conversación de tu entorno.

Tanto si lo utilizas mientras haces ejercicio, o de camino al trabajo, estos nuevos auriculares inalámbricos te permitirán sentirte libre y disfrutar al máximo de todo lo que te rodea.

Responde moviendo la cabeza

Con la función Anytime Talk, podrás crear grupos de whatsapp para comunicarte con tus amigos y enviarles mensajes a través de tu voz o mediante gestos con la cabeza. Además, los avanzados sensores de Xperia Ear Duo te permitirán contestar o rechazar una llamada asintiendo o girando la cabeza, y pasar una canción moviéndola a la izquierda o la derecha. De la misma forma, podrás controlar el volumen de la música tecleando y haciendo scroll en tu teléfono.

En cuanto a la aplicación del control por voz, será compatible con el asistente de Google o con Siri. Su cuádruple micrófono aísla el sonido de tu voz, filtrando el ruido externo para que así puedas fijar citas, mandar mensajes, hacer llamadas o ejecutar aplicaciones, todo de manera sencilla.

Los nuevos auriculares inalámbricos Xperia Ear Duo de Sony ya están disponibles en color dorado y negro por 279 euros. La aplicación se puede descargar de forma gratuita en Google Play Store y Apple App Store.

Más información en la web de Sony Mobile.