Ya puedes reservar Xperia Ear, el asistente personal inteligente de Sony

Ya puedes reservar Xperia Ear, el asistente personal inteligente de Sony

Xperia Ear es un dispositivo inteligente que se coloca en el oído e integra tecnología Sony Agent para usarlo como asistente

Aunque fue presentado durante el pasado MWC (celebrado en Barcelona en febrero), es ahora cuando Sony ha anunciado que, por fin, ya es posible reservar el Xperia Ear. Se trata de un dispositivo inteligente que se coloca en el oído y que ha sido diseñado para ofrecer una nueva forma de comunicación, sin comprometer la posibilidad de seguir disfrutando de tu alrededor.

Sony Xperia EarAl más puro estilo de la película “Her”, el dispositivo inteligente de Sony Mobile actúa como un asistente personal que te ayuda a comunicarte y a realizar tus funciones mediante una conversación de voz y simples movimientos de cabeza. Haciendo uso de la tecnología Sony Agent, una plataforma con capacidad de adaptación, Xperia Ear responde a comandos verbales, así que podrás pedirle que realice una llamada, hacer una búsqueda en internet, dictar un mensaje o navegar hacia una localización determinada.

También es capaz de leer tus SMS entrantes o tus mensajes de WhatsApp o Facebook y te permite iniciar la respuesta con un simple movimiento de cabeza. Y contestar inmediatamente usando tu voz. Además, te facilita información de utilidad como eventos de tu agenda, el tiempo o las últimas noticias, estés donde estés.

Xperia Ear empezará a comercializarse a mitad de noviembre a un precio de 199 euros, pero ya puede reservarse en la tienda online de Sony.

Más información en la web de Sony Mobile.

Déjanos tus Comentarios