Sony Xperia 5 II: el más compacto de la familia con tecnología 5G

Sony Xperia 5 II: el más compacto de la familia con tecnología 5G

Es el primer smartphone en incluir grabación de vídeos en slo-mo 4K HDR a 120 fps.

El Xperia 5 II incorpora muchas de las características principales del Xperia 1 II, como la cámara de triple objetivo combinada con ópticas ZEISS calibradas específicamente para el Xperia 5 II. También incluye Photography Pro con tecnología de la serie de cámaras Alpha para conseguir un AF/AE rápido y preciso, Cinematography Pro “powered by CineAlta” para ofrecer parámetros y configuraciones de color similares a los de los cineastas profesionales y una pantalla 21:9 CinemaWide con la que deleitar la vista. Además, entre sus excelentes características de audio se incluye High-Resolution Audio, un conector minijack de 3,5 mm y altavoces estéreo frontales, además del procesador Qualcomm Snapdragon865 5G Mobile Platform, todo redondeado con un diseño compacto, elegante y delgado que cabe perfectamente en tu bolsillo. También añade una tasa de refresco de pantalla de 120Hz y una frecuencia de escaneo de su pantalla táctil de 240Hz para brindar la experiencia de juegos más fluida y precisa.

 

ZEISS: la fotografía perfecta

Tomando el ejemplo de su hermano mayor (Xperia 1 II), el Xperia 5 II está diseñado con la tecnología de las cámaras Alpha para obtener resultados con una nitidez excepcional. Los retratos perfectos no siempre se consiguen con posados perfectos y aquí es donde entra en juego la tecnología Real-time Eye AF, capaz de conseguir tomas claras y espontáneas. Tanto si fotografías personas como animales en rápido movimiento, Real-time Eye AF se asegura de que la parte más expresiva del rostro esté bien enfocada, incluso cuando uno de los ojos esté tapado o la persona se mueva con rapidez.

El Xperia 5 II captura momentos imperdibles al ofrecer AutoFocus continuo capaz de realizar 60 cálculos de AF/AE por segundo, lo que le permite disparar y almacenar 20 fotografías (20 fps) con alta precisión, enfoque preciso y exposición optimizada.

La cámara de triple objetivo ofrece una versatilidad fantástica con tres distancias focales: 16 mm/24 mm/70 mm, captura hermosos paisajes y retratos y te permite acercarte a motivos distantes. La óptica ZEISS está calibrada específicamente para el Xperia 5 II y cuenta con el reconocido revestimiento ZEISS T para reducir la reflexión, lo que da como resultado un contraste y una reproducción de imagen exquisitos. Al fotografiar con poca luz también obtiene imágenes de alta calidad gracias a su sensor de gran tamaño de 1/1,7 pulgadas y reducción de ruido con procesador Bionz X for Mobile.

Al igual que el Xperia 1 II, ofrece Photography Pro, un interface de usuario desarrollado en colaboración con fotógrafos profesionales y que ofrece muchos de los controles manuales disponibles en las cámaras de la serie Alpha, como el ISO, la velocidad de obturación y el indicador EV, al tiempo que brinda soporte RAW.

Además, Cinematography Pro “powered by CineAlta” ahora ofrece más opciones de contar historias atractivas con una espectacular creación cinematográfica slow-motion, lo que la convierte en la primera grabación de vídeos slow-motion 4K HDR a 120 fps en un smartphone que puede capturar y reproducir slow-motion de hasta 5x al grabar a 24 fps. También graba en la relación de aspecto 21:9 a 24/25/30/60 fps, para mejorar la expresión cinematográfica. Sus ocho ajustes preestablecidos Look de gestión de color te permiten cambiar el estado de ánimo de sus escenas a diferentes estilos de cine. Mientras que la tecnología de filtro de viento inteligente exclusiva de Sony utiliza una tecnología de separación de audio galardonada para reducir las interferencias del viento y lograr una grabación de audio más clara.

Juega en cualquier parte

La combinación de funciones de entretenimiento premium del Xperia 5 II le permite convertirse en toda una central de juegos. Te sumerge más en la acción gracias a su pantalla inmersiva 21:9, y con Game Enhancer, su rendimiento ultrarrápido, la pantalla con 120 Hz de refresco y una frecuencia de escaneo táctil de 240 Hz, el Xperia 5 II te equipa con todo lo que necesitas para ganar. Todas las funciones se han desarrollado en respuesta6 al trabajo con gamers profesionales de e-sports para garantizar la mejor experiencia.

La pantalla 21:9 es más ancha que las pantallas convencionales, para mostrar más acción y ver a tus oponentes antes de que ellos te vean a ti, algo crucial para juegos en primera persona. No solo obtienes una vista sin restricciones de la acción de tu juego en la pantalla con una tasa de refresco nativa de 120Hz, sino que los objetos en rápido movimiento se renderizan con claridad para jugar de manera realmente fluida. Pero el Xperia 5 II no se detiene ahí: con la reducción del desenfoque de movimiento de 240Hz, la pantalla actualiza la imagen unas increíbles 240 veces por segundo para una acción sin desenfoques.

Para juegos que requieren dedos rápidos, el Xperia 5 II te da otra ventaja. Admite una velocidad de exploración táctil de 240 Hz, que es hasta 4 veces más rápida que la del modelo anterior, lo que significa que la acción ocurre exactamente como pretendías para un control de alta precisión. La respuesta táctil se ha mejorado en un 35% comparada con el modelo anterior con un sistema que reconoce tus toques en el momento preciso.

Game Enhancer ofrece una variedad de características y configuraciones para ayudarte a mejorar en tus juegos y a lograr más victorias con el set Competition. También puedes compartir tus mejores momentos mediante capturas de pantalla, clips de audio o de vídeo. HS Power Control también te permite jugar durante más tiempo y evitar el sobrecalentamiento.

Para llevar tus partidas un paso más lejos, conecta un controlador inalámbrico PlayStation 4 DUALSHOCK4 y juega a juegos Android como nunca. Xperia es el teléfono inteligente oficial de Call of Duty®: Mobile World Championship Tournament 2020 y el Xperia 5 II está listo para responder en cada ocasión. Tanto si juegas por pura diversión como si vas en serio para ganar el primer puesto, Xperia 5 II te ofrece una experiencia de gran calidad optimizada gracias a su colaboración con Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming.

El más avanzado hasta la fecha

El Xperia 5 II es perfecto para los amantes del cine, gracias a su pantalla 21:9 CinemaWide 6.1” FHD + HDR OLED sin notch, pone la experiencia de una pantalla panorámica en la palma de tu mano. Además, con la conectividad 5G, podrás descargar y transmitir contenido más rápido que nunca. La reproducción del color al ver películas es exquisita, inspirada en las tecnologías profesionales de Sony que se utilizan en las principales producciones de los estudios de Hollywood. El modo Creator “powered by CineAlta” da vida al contenido exactamente tal y como se concibió.El procesador X1 para dispositivos móviles acerca la tecnología de remasterización BRAVIA HDR a todo lo que ves para mejorar el contraste, el color y la claridad de cualquier contenido, incluso los contenidos en streaming. Al tiempo que la tasa de refresco de 120 Hz garantiza desplazamientos y una navegación por Internet con gran suavidad.

Xperia ahora es sinónimo de un audio excelente y el Xperia 5 II no podía ser menos, mejorando la experiencia de entretenimiento inmersivo.Disfruta una película con sonido Dolby Atmos, calibrado en colaboración con Sony Pictures Entertainment, para ofrecerte una experiencia surround multidimensional. La música también suena mejor con el audio calibrado en colaboración con Sony Music Entertainment para entregar una experiencia auditiva verdaderamente auténtica. La experiencia auditiva va aún más lejos en este smartphone, el primero del mundo con decodificación 360 Reality Audio por hardware para optimizar la calidad del sonido al escuchar música en la plataforma global de música y entretenimiento, TIDAL.Y los nuevos suscriptores de TIDAL obtendrán 3 meses de TIDAL Hi-Fi gratis al comprar un Xperia 5 II, incluida la experiencia 360 Reality Audio.

Puedes disfrutar de música de alta calidad a través de sus altavoces estéreo frontales o usando tanto auriculares inalámbricos como auriculares de cable mediante el conector jack de 3,5 mm. El ajuste preciso del audio ha reducido la relación señal/ruido a unos imperceptibles 20 dB, más del 90% inferior que con las conexiones de los auriculares USB-C.

Sea cual sea el formato que escuches, el Xperia 5 II te garantiza aprovechar tu música al máximo. Además del High-Resolution y High-Resolution Wireless Audio14, el Xperia 5 II te ofrece DSEE Ultimate, que mejora la calidad de la música digital mediante IA (inteligencia artificial), incluidos los servicios de streaming de audio y vídeo. Esta nueva tecnología mejora automáticamente la frecuencia y el rango dinámico en tiempo real, acercando cada pista al audio de alta resolución.

Compacto y muy potente

Con solo 68 mm de ancho y 8 mm de profundidad, el Xperia 5 II está hecho para usarse con una sola mano; incluso se ha diseñado con una forma más suave en las esquinas que su predecesor, para transmitir una sensación más cómoda y un ajuste perfecto en tu mano o en tu bolsillo.

El Xperia 5 II está alimentado con una batería de alta capacidad de 4.000 mAh con carga rápida que se carga hasta un 50% en solo 30 minutos. Gracias a su sólida experiencia en el desarrollo de tecnologías de batería para mejorar su vida útil, Sony puede asegurar que el Xperia 5 II tendrá una batería saludable incluso tras 2 años de uso.

Diseñado para la velocidad, el Xperia 5 II puede conectarse a redes 5G ultrarrápidas, para que disfrutes de descargas de alta calidad y streamings impecables, incluso de archivos de alta resolución, rápida y fácilmente. La plataforma Qualcomm Snapdragon 865 5G Mobile y el sistema Snapdragon X55 5G Modem-RF te permiten jugar, capturar, realizar multitarea y conectarte como nunca pensaste que fuese posible con la velocidad asombrosa de varios gigabits del 5G y una CPU y GPU un 25% más rápidas que en el modelo anterior.

No solo es compacto, también da tranquilidad gracias a su resistencia al agua IP65/68 y Corning Gorilla Glass 6 en ambas caras, lo que lo hace tan atractivo como resistente.

Accesorios y disponibilidad

La combinación perfecta para el Xperia 5 II es la elegante Style Cover with Stand, que proporciona un ángulo de visión cómodo al ver vídeos o juegos cuando se empareja con un controlador. El soporte está discretamente integrado en la parte posterior, al mismo tiempo que ofrece un diseño delgado que se adapta a la mano. Style Cover with Stand está disponible por separado para combinar con los colores del Xperia 5 II en negro y azul.

El Xperia 5 II estará disponible en negro, azul y gris, con Android 10 a partir del otoño de 2020. Su precio es de 899 €. Puedes encontrar toda la información en la web oficial de Sony.

Déjanos tus Comentarios