Sony WF-1000XM4: cancelación de ruido y audio de alta resolución sin cables

Sony WF-1000XM4: cancelación de ruido y audio de alta resolución sin cables

La nueva versión de estos elogiados auriculares incorpora ANC digital mejorada gracias al procesador integrado V1.

Para asegurar una experiencia de uso cómoda y personalizada, sus flexibles y suaves almohadillas no solo se adaptan a todo tipo de orejas, sino que además contribuyen a aislar aún más los ruidos. Con ellos, ninguna actividad (ya sea meditar, salir a pasear o cocinar), se verá interrumpida por sonidos externos.

Audio de alta resolución en un tamaño reducido

Además, los WF-1000XM4 admiten audio de alta resolución gracias a LDAC, la tecnología de codificación de audio de Sony adoptada por la industria y que transmite aproximadamente tres veces más datos que el audio convencional Bluetooth. Ahora es posible escuchar contenidos con audio en alta resolución (el famoso Lossless Audio, del que tanto se habla últimamente) con una calidad excepcional, lo más cercana posible a una conexión por cable. Los WF-1000XM4 ofrecen un sonido dinámico y una rica gama de graves a pesar de su pequeño tamaño y una reducción de distorsión a través del procesador integrado V1.

Una experiencia de escucha aún más inteligente

Cambiar de actividad no podría ser más sencillo con los WF-1000XM4, ya que gracias a su innovadora tecnología Speak-to-Chat, son capaces de detectar si el usuario está hablando para interrumpir el sonido. Tampoco hay que preocuparse por la calidad de llamada en manos libres, ya que los WF-1000XM4, gracias a la tecnología Precise Voice Pickup, combinada con sus micrófonos y con un sensor de conducción ósea, recogen de forma clara y precisa su voz, independientemente de dónde se encuentre.
Además, cuentan con control táctil intuitivo para poder gestionar fácilmente la reproducción y poder activar los modos Noise Cancellation, Ambient Sound, Quick Attention o simplemente saltar, pausar o reproducir canciones o vídeos.

Disfrutar de una experiencia de audio perfecta en cada situación está garantizado con la función inteligente Adaptive Sound Control, que ajusta el sonido ambiente, incluso bajo la lluvia, gracias a su resistencia al agua de IPX4. Con sus 8 horas de autonomía y 16 más con la funda, tendrás en tus manos 24 horas para disfrutar del mejor sonido. Además, en caso de urgencia, con su sistema de carga rápida de 5 minutos disfrutarás de otros 60 minutos de reproducción.

Precio: 280 euros (a fecha junio de 2021)

www.sony.es