Sony Vlog Camera ZV-E10: el secreto de los videobloggers pro

Sony Vlog Camera ZV-E10: el secreto de los videobloggers pro

Se trata de la primera cámara con objetivos intercambiables y funciones especiales vlog de la prestigiosa serie Sony Alpha. Una herramienta de productividad y calidad para videobloggers y creadores de vídeo.

La ZV-E10, dotada con un sensor APS-C de 24,2 Mp, combina la avanzada tecnología de imágenes de Sony con una gran facilidad de uso y un conjunto de funciones optimizadas para los creadores de vídeos. También son de interés su conjunto de accesorios disponibles (como objetivos intercambiables, empuñaduras, etc.) y una potente conectividad, todo ello para que el videoblogging se convierta en una actividad divertida a la vez que productiva.

Procesador de imágenes Bionz X

Es el auténtico cerebro de la ZVE10, capaz de generar texturas detalladas y bokehs naturales. Todos los procesos los realiza de manera rápida y efi ciente para, si es preciso, poder compartir los vídeos de manera inmediata. Otro detalle relevante de la ZV-E10 es que integra las aclamadas funciones específi cas para vlogging incluidas en su ‘hermana’ ZV-1, como Background Defocus, para cambiar fácilmente entre un fondo difuminado (bokeh) y uno nítido, y el modo Product Showcase Setting, que permite que la cámara cambie automáticamente el enfoque de la cara a un objeto que se haya marcado.

Audio de alta calidad

Gracias a su micrófono interno direccional de tres cápsulas y diversas tecnologías dedicadas, la ZV-E10 ofrece una grabación ultra nítida de sonido, específi camente la voz de las personas que hablan. Asimismo, incluye una interfaz de audio digital a través de la zapata de interfaz múltiple (MI) y un conector para añadir un micrófono exter- no. Otro conector para auriculares permite monitorizar con precisión las grabaciones de sonido. En el kit de venta se incluye un paravientos para reducir el ruido del viento.

Ligera y muy manejable

Tanto si se utiliza instalada en un trípode como si se maneja ‘cámara en mano’, la ZV-E10 ofrece una gran fl exibilidad de uso. Para este segundo modo, aporta un peso de solo 343 gr y, para ambos, su pantalla LCD de ángulo variable y apertura lateral proporciona una gran comodidad así como agilidad a la hora de establecer encuadres y especificar las variables foto-videográficas.

Funciones interesantes para vlogging

  • Grabación de vídeo 4K (QFHD: 3.840 x 2.160).
  • Slow Motion Full HD a 120p.
  • Botón Still/Movie/Slow y Quick Motion: permite cambiar fácilmente el modo de disparo.
  • Estabilización electrónica de imagen con Active Mode.
  • Fast Hybrid AF y Realtime Eye AF: enfoque con seguimiento en tiempo real de la cara y los ojos del sujeto, incluso mientras se graba caminando y en entornos complicados.
  • Enfoque táctil simplemente tocando la pantalla.
  • Face Priority AE: corrige la exposición para evitar que las caras estén sobre o sub expuestas.
  • Hasta 125 minutos de vídeo o 440 imágenes con una carga completa de batería. • Puede utilizarse como webcam.
  • App Sony Imaging Edge Mobile para transferir imágenes y archivos de vídeo a un dispositivo móvil a través de WiFi.

www.sony.es