Sony SmartWear: Smartband y aplicación Lifelog

Sony SmartWear: Smartband y aplicación Lifelog

SmartBand SWR10

SmartBand SWR10

Sony lanzará su SmartBand SWR10 en marzo de 2014 en más de 60 países junto a la app Lifelog, una herramienta flexible para que el usuario la integre en su estilo de vida

Sony ha anunciado en el Mobile World Congress de Barcelona que su SmartBand SWR10 y la aplicación Android Lifelog estarán disponibles en todo el mundo a partir de este mes de marzo.

Aplicación Lifelog

La aplicación Lifelog de Sony conecta al usuario con la Experiencia SmartWear a través de la nueva SmartBand. La app permite al usuario capturar los mejores momentos de su vida –lugares visitados, música escuchada, juegos a los que has jugado, libros leídos, etc.- presentando todos estos datos en una interfaz intuitiva y visual.

El usuario puede integrar esta app en su estilo de vida y comprobar cómo de activo ha estado durante el día, dónde ha ido, qué fotografías ha visto y cómo se has estado comunicando con el mundo. Lifelog te ayudará también a establecer objetivos y retos, monitorizar progresos y hacer recomendaciones para ayudar a tomar futuras decisiones.

SmartBand SWR10

El Core de SmartBand, inicialmente disponible en color negro, es un “wearable” que funciona 24 horas 7 días a la semana; resistente al agua (IP582) incluso con su Puerto Micro-USB descubierto. Es ligero, discreto y el Core es independiente, de forma que lo puedes llevar como quieras.

La tecnología “wearable” de SmartBand SWR10 se comunica con la aplicación Lifelog y un Smartphone Android vía Bluetooth y NFC. Cuando se encuentra fuera del rango (más de 10 metros) de alcance del smartphone, avisa mediante vibración.

SmartBand también mide el ciclo de sueño del usuario, para despertarle cuando esté más descansado. Al recibir en el smartphone una llamada, mensaje, Likes o tweets, SmartBand vibrará para comunicárselo.

También se puede utilizar para manejar los controles de música a través de la aplicación Walkman presionando levemente la pulsera.

Sony pretende ampliar la experiencia SmartWear a través de nuevas funcionalidades que irán viendo la luz en los próximos meses.

Más información en www.sonymobile.com

Déjanos tus Comentarios