Sony RX0 II: la ultracompacta más pequeña y ligera del mundo

Sony RX0 II: la ultracompacta más pequeña y ligera del mundo

Ofrece una excelente calidad de imagen gracias a un sensor de imagen de 15,3 MP apilado de tipo 1.0.

Sony continúa ampliando horizontes en el campo de la fotografía con la espectacular RX0 II, definida por la propia compañía como “la cámara ultracompacta de alta calidad más pequeña y ligera del mundo“.

Una cámara de alto nivel.

Dispone de un objetivo gran angular ZEISS Tessar T* de 24 mm F4 fijo, y ofrece captura de vídeos con grabación interna en 4K. Tiene un obturador antidistorsión de hasta 1/32.000 s y disparo continuo de hasta 16 fps.

Su pantalla LCD abatible de 180º es resistente al agua y ofrece un zoom de lo más nítido. Es perfecta para selfies con reproducción de color mejorada, e incluye un modo de efecto de piel suave y Eye AF avanzado. La toma del micrófono y el mando de grabación ofrecen, además, una solución de grabación de videoblogs ideal.

Mucho más que videos.

La nueva RX0 II introduce estabilización electrónica integrada en el cuerpo para estabilizar el metraje. Es un complemento de edición que ayuda a obtener unos vídeos con un distinguido toque cinematográfico mientras eliminan las molestas sacudidas involuntarias. Además añade funciones extra, como la grabación a cámara superlenta de hasta 1000 fps, ofrece salida HDMI 4K sin comprimir… Es perfecta para dar rienda suelta a la creatividad.

Opciones multicámara.

Es posible controlar hasta 5 cámaras RX0 II de manera inalámbrica usando la app Imaging Edge Mobile de Sony, y la cifra aumenta hasta 50 en caso de compartir punto de acceso (algo que solo se podrá hacer a partir de verano, actualización mediante). Esta opción permite grabar del mismo modo que en los estudios de cine y alcanzar las tomas desde cualquier punto de vista que se desee.

Se pone a la venta a un precio recomendado de 800 euros. Puedes encontrar toda la información en la web oficial de Sony.

Déjanos tus Comentarios