¿Un móvil con ratio de pantalla 21:9, como la de los cines? Sí, es de Sony y aquí lo tienes

¿Un móvil con ratio de pantalla 21:9, como la de los cines? Sí, es de Sony y aquí lo tienes

La compañía nipona ha traído numerosas novedades al Mobile World Congress de este año, ‘alargando’ la familia Xperia hasta límites insospechados. Ojo a sus nuevos modelos con pantalla 21:9, de cine.

Cuatro son los nuevos terminales de la familia Xperia que Sony ha presentado en sociedad durante el Mobile World Congress celebrado en Barcelona. La edición de 2019 está trayendo, como no podía ser de otra manera, incontables novedades del sector del smartphone. Sony apuesta fuerte por Xperia y por fin conocemos los detalles y la nomenclatura de sus nuevos dispositivos: Xperia 1, Xperia L3, Xperia 10 y Xperia 10 Plus.

Xperia 1

Puede presumir de ser el primer terminal del mundo con pantalla 4K HDR en formato 21:9 CinemaWide. Su tamaño alcanza las 6,5 pulgadas e incluye numerosas tecnologías de remasterización y reescalado a HDR.

Dispone de la tecnología Eye AF, triple cámara (pudiendo hacer hasta 10 disparos en modo ráfaga) y modo Creator, con soporte BT.2020 y gradación tonal de 10 bit. Incluye funciones de las cámaras de grabación profesionales de Sony, llevando el modo de grabación de vídeo a un nuevo nivel, mucho más técnico y profesional.

Incluye la tecnología sonora multidimensional Dolby Atmos y suculentas funcionalidades extra, como funciones multitarea, algo especialmente agradecido con su pantalla en formato 21:9. Sorprendente y grandes sensaciones las que nos ha dejado este terminal.

Xperia 10 y Xperia 10 Plus

Mantiene la pantalla en formato 21:9, pero esta vez llega con calidad Full HD+. Su doble cámara proporciona a las tomas un delicioso efecto bokeh e incorpora múltiples tecnologías de mejora audiovisual, como DSEE HX y LDAC. ¿Qué proporciona esto? Pues la posibilidad, nada más y nada menos, que de escuchar, por ejemplo, una pieza músical “desde las entrañas”, oyéndola como lo hizo su propio compositor.

En cuanto a los procesadores, ambos incorporan el Qualcomm Snapdragon de la serie 600. En concreto, Qualcomm Snapdragon 630 en el Xperia 10, y el Qualcomm Snapdragon 636 es el que hace funcionar al Xperia 10 Plus.

En cuanto a su sistema operativo, incluyen Android Pie 9.0 desde el mismo lanzamiento, el cual tendrá lugar en una fecha de marzo todavía por determinar. ¡Y vienen con Dual Sim!

Xperia L3

Es el hermano pequeño de los cuatro, y mantiene unas prestaciones premium de calidad. Su pantalla de 5,7 pulgadas y formato 18:9 permiten visualizar cualquier contenido con una fidelidad cromática asombrosa. Dispone de doble cámara trasera de 13 MP y 2 MP -manteniendo un gran efecto bokeh en las tomas-, y su batería es de las más potentes de la gama, alcanzando los 3.300 mAh y totalmente compatible con la carga adaptativa de Xperia.

Android Oreo 8.0 será el sistema operativo sobre el que funcione este Xperia L3, el cual estará disponible en España durante las primeras semanas de marzo en una gama de tres colores: Silver, Black y Gold.

Recuerda que puedes consultar todos los detalles de los nuevos móviles de la gama Sony Xperia en la web oficial de Sony Xperia.

 

Déjanos tus Comentarios