Sony anuncia el objetivo Full Frame FE 50 mm F1.4 ZA

Sony anuncia el objetivo Full Frame FE 50 mm F1.4 ZA

El objetivo Planar T* FE 50 mm F1.4 ZA de Sony promete un alto contraste y un rendimiento excepcional

Sony ha presenta una nueva lente full frame para montura E. Se trata del modelo SEL50F14Z, un objetivo Planar T* FE 50 mm F1.4 ZA que proporciona un contraste impresionante y la resolución propia de las ópticas ZEISS. Está diseñado para conseguir un resultado excelente en toda la lentes, desde el centro a los extremos, y en todo su rango de aperturas, incluso cuando se dispara en F1.4.

Su fabricación óptica se caracteriza por incluir cristal de alta precisión AA (Advance Aspherical) y ED (Extra low Dispersion) para reducir aberraciones cromáticas y esféricas. Además, esta óptica ZEISS T* lleva un revestimiento que minimiza los reflejos y los efectos fantasma, creando la clásica claridad de las lentes ZEISS. El diseño Planar, por su parte, asegura la mínima distorsión.

Sony FE 50 mm F1.4 ZA

Rendimiento profesional

La máxima apertura f/1.4 del FE 50 mm F1.4 ZA permite una gran luminosidad y una gran velocidad que, sin duda, serán del agrado de los fotógrafos que quieran capturar imágenes interiores, escenas nocturnas o retratos. Además, esta lente está construida con 11 palas, lo que asegura un increíble efecto bokeh y unos maravillosos fondos desenfocados.

Este objetivoha sido fabricado para resistir al polvo y a la humedad, y está equipado con un anillo drive SSM (Super Sonic wave Motor) que lo convierte en un objetivo fundamental para grabar vídeo gracias a que permite controlar el enfoque y la velocidad en silencio para no afectar a la grabación. También posee un anillo de control de aperturas con interruptor On/Off, así como un interruptor para pasar de modo enfoque manual a automático.

El nuevo objetivo Sony FE 50 mm F1.4 ZA (SEL50F14Z) estará disponible en toda Europa durante el mes de julio y tendrá un PVP de 1.800 euros.

Más información en la web de Sony.

Déjanos tus Comentarios