Sony MDR-ZX y MDR-EX: Auriculares con estilo

Sony MDR-ZX y MDR-EX: Auriculares con estilo

Sony MDR ZX750BNB

Sony MDR ZX750BNB

Los ocho nuevos auriculares de la gama MDR de Sony, internos y de diadema, ofrecen un potente sonido y un colorido diseño

Sony lanzará esta primavera sus nuevos auriculares MDR-ZX y MDR-EX, diseñados para acoplarse de forma cómoda durante largos periodos de uso y ofrecer un sonido potente. Muchos de los modelos también incorporan un micrófono/mando a distancia in-line que le permitirán disfrutar de la libertad extra de mantener conversaciones manos-libres con el smartphone.

Serie MDR-ZX auriculares de diadema

Los auriculares inalámbricos Bluetooth de diadema MDR-ZX750BN combinan el aislamiento del exterior, función de cancelación de ruido y útiles opciones de conectividad, con la comodidad de la reproducción inalámbrica.

Los auriculares MDR-ZX750BN ofrecen un potente sonido digital desde el smartphone, tablet o PC a través de la conexión Bluetooth. Y además, se puede conseguir una conexión todavía más sencilla a través de smartphones o tablets Xperia y otros dispositivos NFC: Con solo tocar los auriculares con su dispositivo móvil se creará al instante una conexión inalámbrica.

Su almohadillada diadema aloja dos diafragmas de 40 mm que aseguran un sonido cristalino con un gran rango dinámico. La experiencia mejorará aún más gracias a la cancelación de ruido digital que bloquea el 98% del sonido ambiente para eliminar las distracciones externas. Su batería recargable de Ion-litio ofrece hasta 13 horas de reproducción inalámbrica ininterrumpida con el sistema de cancelación de ruido activado. Los auriculares también albergan un micrófono con el que cambiar entre la reproducción de música y una llamada de teléfono.

Los ligeros MDR-ZX310 tienen un diseño plegable que permite guardarlos en cualquier bolso o mochila. Sus diafragmas de 30mm con imanes dan vida a los sonidos graves, medios y agudos.

Otra característica de la gama de auriculares de diadema de Sony es que los MDR-ZX610AP están disponibles en cuatro colores distintos. Están equipados con un diafragma de neodimio de 40 mm y, si se utilizan con el smartphone, la app gratuita Smart Key – disponible en Google Play – amplía las funciones del mando a distancia in-line y el micrófono de los auriculares. Las funciones del mando a distancia se pueden personalizar para controlar la gestión de las llamadas y la reproducción de música.

Serie MDR-EX auriculares internos

La gama de auriculares internos de Sony para esta primavera está integrada por los modelos MDR-EX100 y MDR-EX15. Su nuevo diseño cuenta con un diafragma EX de 12mm que ha sido rediseñado para proporcionar un ajuste cómodo a la vez que mejora la calidad de sonido.

También están disponibles en versiones ‘AP’ con un micrófono/mando a distancia in-line para usarlos en llamadas telefónicas.

La gama de auriculares MDR-ZX y MDR-EX de Sony podrá adquirirse a partir de abril de 2014. Estos son los precios recomendados:

PVPE MDR-ZX750: 150,00 euros

PVPE MDR-ZX610AP: 60,00 euros

PVPE MDR-ZX310AP: 35,00 euros

PVPE MDR-ZX310: 30,00 euros

PVPE MDR-EX110AP: 25,00 euros

PVPE MDR-EX110: 20,00 euros

PVPE MDR-EX15AP: 15,00 euros

PVPE MDR-EX15: 10,00 euros

Más información en www.sony.es

Déjanos tus Comentarios