Sony MDR-1000X: Cancelación de ruido avanzada

Sony MDR-1000X: Cancelación de ruido avanzada

Los nuevos auriculares Sony MDR-1000X incluyen prestaciones como el Optimizador NC personal y el Modo sonido ambiental

Sony ha presentado unos auriculares de gama alta con un impresionante rendimiento de cancelación de ruido. No en vano, los Sony MDR-1000X ofrecen la gama de frecuencias de cancelación de sonido ambiental más sensible del mercado y son los primeros que te permiten controlar tu propia experiencia de escucha con el nuevo SENSE ENGINE y la función Optimizador NC personal.

Son además los primeros auriculares con DSEE HX integrado para sobrescalar la música comprimida de cualquier fuente a una calidad de sonido próxima al audio de alta resolución, incluso en inalámbrico. Incluyen también por primera vez el modo Atención rápida para poder mantener una conversación sin necesidad de sacarte los auriculares.

Sony MDR-1000XExperiencia acústica personalizada

Disponibles en dos colores, negro o gris beige, los auriculares Sony MDR-1000X cuentan con un procesamiento de señal avanzado para mejorar el rendimiento de la cancelación de ruido con un proceso de filtrado actualizado, la tecnología de doble sensor de ruido optimizada y las nuevas almohadillas para las orejas.

El mencionado Optimizador NC personal garantiza un gran rendimiento analizando la forma de tu cabeza y cómo te colocas los auriculares, para asegurar una experiencia a medida. SENSE ENGINE, por su parte, es una nueva tecnología de Sony que integra técnicas de análisis y de procesamiento de la señal de audio único para adaptar la música y el sonido ambiente al gusto del usuario.

Cabe destacar también dos modos de escucha muy prácticos:

  • Modo Atención rápida: te permite oír mientras escuchas, es decir, se activa al instante simplemente colocando tu mano en el lateral de la carcasa del auricular para dejar que el sonido exterior la atraviese. Esto implica que no tienes que sacarte los auriculares para escuchar lo que necesites oír más allá de tu música.
  • Modo sonido ambiental: saca el máximo partido de la cancelación de ruido cambiando la condición sonora para que puedas disfrutar de tu música sin dejar de oír el sonido ambiental exterior. Esto ayuda a estar absorto, pero consciente, captando todas las palabras dichas a tu alrededor.

Compañeros de viaje Sony MDR-1000X

Sony ha eliminado la necesidad de una conexión por cable garantizando la misma gran calidad sonora dotando a estos auriculares de tecnología Bluetooth con funciones LDAC y S-Master HX. La batería de los auriculares 1000X con cancelación de ruido promete nada menos que 20 horas de duración.

Como han sido diseñados pensando en los viajeros, resultan muy cómodos y, gracias a su estructura articulada y plegable, permiten guardarlos en la funda de cuero resistente incluida.

Los Sony MDR-1000X estarán disponibles a partir de octubre con un precio de 400 euros.

Más información en la web de Sony.

Déjanos tus Comentarios