Sony LinkBuds S: auriculares TW con cancelación de ruido y alta resolución

Sony LinkBuds S: auriculares TW con cancelación de ruido y alta resolución

Según Sony, son los auriculares con audio de alta resolución totalmente inalámbricos y con cancelación de ruido más pequeños y ligeros del mundo.

Los LinkBuds S son ideales para trasmitir contenido durante todo el día. Puedes disfrutar de tu música, vídeo o contenido de las redes sociales tal y como sus creadores lo idearon, gracias a la reconocida tecnología de cancelación de ruido de Sony y su capacidad de alta resolución.

Según Sony, son los auriculares con audio de alta resolución totalmente inalámbricos y con cancelación de ruido más pequeños y ligeros del mundo.

Sony ha diseñado estos auriculares True Wireless extraordinariamente pequeños y ligeros, de aproximadamente 4,8 gramos de peso, con el confort como objetivo. Los LinkBuds S combinan un diseño que se ajusta a la perfección al pabellón auditivo humano con un diseño ergonómico para una fijación más estable y evitar así los molestos dolores en las orejas que se interponen en tu camino y en el de tu entretenimiento.

Sonido de ambiente natural

Los LinkBuds S ofrecen lo mejor de ambos mundos. Estos auriculares combinan el innovador concepto de sonido ambiente, que te permite interactuar con el mundo de tu alrededor, con la cancelación de ruido de alta calidad, para que puedas centrarte en tu contenido favorito y en nada más. Puedes entrar en una cafetería y pedir sin problemas, y luego sentarte y disfrutar de tu entretenimiento sin ningún tipo de distracciones.

Los auriculares cuentan con control de sonido adaptativo, una función inteligente que ajusta la configuración del sonido ambiente en función de dónde te encuentres, para ofrecer una experiencia de escucha ideal. Gracias a este podrá pasar cualquier cosa a tu alrededor sin contratiempos, mientras disfrutas de tu entretenimiento o artista favorito.

Una nueva experiencia de sonido para los juegos AR

Sony está colaborando con su empresa asociada Niantic en el área del audio AR, desarrollando un juego AR que puede disfrutarse no sólo visualmente, sino también auditivamente. Cuando se juega con Ingress utilizando los LinkBuds S, las tecnologías de sensores y sonido espacial permiten a los jugadores disfrutar de una nueva experiencia, en la cual el sonido llega desde diferentes posiciones en función de nuestra orientación.

Llamadas nítidas

Hacer una llamada en una calle ruidosa o en un día con mucho viento nunca había sido tan fácil como con los LinkBuds S, gracias a la tecnología de reconocimiento preciso de voz que optimiza el control de los micrófonos en cada uno de los auriculares y al uso de una estructura de malla alrededor de los mismos. Disfruta de conversaciones nítidas que te permitirán ponerte al día con tus compañeros y amigos sin importar dónde estés.

Sonido envolvente y música auténtica

Los LinkBuds S crean sonido envolvente y una reproducción auténtica, para que puedas disfrutar de música, video o contenido de las redes sociales tal y como sus creadores lo idearon.

Con ayuda de un nuevo driver de 5 mm, estos pequeños auriculares tienen una gran potencia, reproduciendo potentes graves y voces increíblemente nítidas a pesar de su tamaño, sacando lo mejor de cualquier género o entretenimiento que elijas. Mientras, el procesador integrado V1 de Sony facilita la cancelación de ruido, mejorando la calidad de sonido y reduciendo la distorsión con menos potencia para una escucha sin distracciones, ideal para desplazamientos concurridos.

LDAC

Estos nuevos auriculares también te permitirán experimentar sonido inalámbrico de alta resolución gracias a LDAC, la tecnología de codificación de audio adoptada por la industria. Las altas frecuencias de toda tu música se restaurarán mediante el uso de DSEE Extreme, que mejora los archivos de música en tiempo real, permitiéndote apreciar todos y cada uno de los más finos detalles que el artista imprimió en tus pistas de audio favoritas.

Control manos libres sencillo

La vida está llena de interacciones y gracias a la ayuda de la opción hablar por chat, basada en la precisa tecnología Voice Pickup, tu música se pondrá en pausa de forma automática cuando hables con alguien, haciendo más fácil que nunca tener una conversación cuando tengas las manos ocupadas.

Estos nuevos auriculares también son compatibles con el Asistente de Google y con Alexa, ayudándote en las tareas cotidianas para tener las manos libres en los desplazamientos. Puedes conectarte con los amigos y con la familia, obtener información, escuchar música, establecer recordatorios y mucho más.

Control total al alcance de la mano

Gracias al intuitivo panel de control con sensor táctil puedes cambiar la configuración del sonido, activar Quick Attention e incluso reanudar la reproducción de Spotify o Endel. Todo ello con tan solo unos toques en los auriculares. Con Endel puedes crear paisajes sonoros personalizados que le proporcionarán a tu cuerpo y a tu mente lo que necesitan para lograr una inmersión sonora total mientras estás realizando cualquier tarea.

Emparejamiento bluetooth sencillo con Fast y Swift Pair

Los LinkBuds S funcionan con la nueva función de Google Fast Pair, que permite emparejar los auriculares con tu dispositivo Android™ de forma rápida y sencilla. Swift Pair hace rápido y sencillo el emparejamiento de tus auriculares con los portátiles Windows 11 o Windows 10, ordenadores de sobremesa PC o tabletas.

Próxima generación de audio Bluetooth

Estos auriculares están preparados para funcionar con LE Audio, la próxima generación de audio Bluetooth que es compatible con latencia ultrabaja, ideal para los juegos.

Hechos pensando en el medioambiente

Los LinkBuds S no solo se han creado para ser elegantes y con estilo, sino también para cuidar el medioambiente. Como en el resto de la serie LinkBuds, los embalajes de los auriculares no contienen plástico y los auriculares utilizan materiales reciclados de piezas de automóviles, reflejando el compromiso de Sony para reducir el impacto medioambiental de sus productos.

Batería de gran duración

Sony sabe lo importante que es disfrutar de tu contenido favorito en el teléfono sin que nada se interponga en tu experiencia de escucha. Por ello Sony ha dotado a los LinkBuds S con una carga para una jornada completa – 6 horas con la cancelación de ruido activada – en tus auriculares y otras 14 horas en el elegante y compacto estuche de carga. Si tienes prisa, con tan solo 5 minutos de carga rápida tendrás hasta 60 minutos de autonomía.

Sony LinkBuds S: versiones, precio y disponibilidad

Los LinkBuds S están disponibles en blanco, negro y crudo, tienen un precio de 200 euros (a fecha mayo de 2022) y están a la venta en los principales canales comerciales.

www.sony.es