Sony LinkBuds: auriculares para escucharlo todo. Sus 10 claves

Sony LinkBuds: auriculares para escucharlo todo. Sus 10 claves

Los LinkBuds te permiten disfrutar tanto de música o podcasts como mantener conversaciones o estar al tanto de todo lo que sucede a tu alrededor. Comodidad y compatibilidad plenas para tus mundos online y offline. Estas son sus 10 claves:

1.- Su propuesta es tenerlos permanentemente puestos y disfrutar, a la vez, de los mundos online-conectado (música, podcasts…) y offline-social (conversaciones, sonidos alrededor…).

2.- Evitan tener que ponértelos y quitártelos continuamente para mantener con plena comodidad conversaciones en general, socializando con la familia y amigos, o practicando deporte en exterior.

3.- Diseño de tipo abierto a partir de un driver en anillo para un sonido ambiental perfectamente claro. Control de funciones (volumen, track, asistente, etc.) por aproximación al auricular (sin toque).

4.- Ergonomía muy estudiada para que se adapten de manera perfecta independientemente de como sean las concavidades de las orejas. Como no se introducen en el oído, evitan problemas higiénicos, calor y sudor. Peso ultra ligero: 4,1 gr. De serie con cinco soportes de ajuste para las orejas. IPX4.

5.- Llamadas de teléfono: captación precisa mediante inteligencia artificial y reducción de ruido.

6.- DSEE: restaura los tonos perdidos en la compresión. Ecualización personalizable. Nuevo driver, DAC y amplificador. Control de volumen adaptativo al ruido ambiental.

7.- Autonomía: 5,5 horas en los auriculares + 12 horas mediante el estuche. 10 minutos de carga = 90 minutos de uso.

8.- Regulas el volumen de tu voz: cuando hablas con los LinkBuds, te escuchas a ti mismo como si no los llevaras puestos; solo percibes el volumen real de tu voz.

9: Asistente de voz con palabra de activación. Guía de navegación: los LinkBuds reciben las instrucciones para ir a un destino sin bloquear el sonido ambiente.

10.- Están fabricados con ABS reciclado de piezas de automóviles.

PVP Sony LinkBuds: 180 euros (precio a fecha marzo de 2022)

www.sony.es