Sony HT-CT780: La media naranja de tu TV

Sony HT-CT780: La media naranja de tu TV

Sony HT-CT780

Sony HT-CT780

No importa si eres un fanático del cine o un enamorado de la música, gracias a la nueva barra de sonido Sony HT-CT780, podrás dar vida a los mejores contenidos con un potente y elegante sistema de realce multicanal.

La elegante y discreta barra de sonido Sony HT-CT780 ofrece un audio inmersivo de 2.1 canales adaptados a tu televisor panorámico para que puedas disfrutar del mejor sonido sin cables a la vista. Gracias a sus asombrosos 330 W de salida, la HT-CT780 tiene toda la potencia necesaria para estar a la altura de los televisores actuales de gran tamaño (de 46 pulgadas o superiores).

Gracias al sistema de procesamiento S-Force PRO Front Surround, la Sony HT-CT780 garantiza que los diálogos, los efectos y la música de las películas suenen perfectos sin importar dónde te sientes. Además, sus altavoces de dos vías con tweeters dedicados aumentan el refinamiento y el detalle sonoro, mientras que el subwoofer inalámbrico suministrado asegura unos graves bastante sólidos.

Una de las principales ventajas de la barra HT-CT780 es la reproducción One-touch, que permite acceder al instante a la música almacenada en el smartphone o tablet a través de NFC y bluetooth. Lo único que tienes que hacer es tocar la barra de sonido con tu móvil para comenzar a transmitir todas tus canciones. Además, la Sony HT-CT780 puede controlarse directamente con el smartphone o tablet gracias a la app Sony SongPal.

Por último, cabe destacar sus tres entradas HDMI, que ofrecen la posibilidad de conectar fácilmente todas tus fuentes de sonido mediante una única conexión HDMI al televisor. También soporta una gran variedad de codecs de audio HD y dispone de tecnología HDCP 2.2 pass-through, que permite una completa compatibilidad con el streaming de contenidos 4K.

Sony HT-CT381

Sony HT-CT381

Otras barras de sonido: HT-CT380/HT-CT381

Ideal para televisores de hasta 46 pulgadas, la elegante y delgada barra Sony HT-CT380 permite fijarla sobre una pared o en un estantería. Proporciona sonido surround de 2.1 canales con 300 W de potencia e integra la tecnología S-Force PRO Front Surround, que asegura una experiencia inmersiva. El compacto subwoofer inalámbrico incluido también puede colocarse en cualquier lugar para entregar unos graves sólidos y reconfortantes.

Al igual que la CT780, la Sony HT-CT380 dispone de tecnología de conexión One-touch a través de NFC y bluetooth, y puede controlarse a través de tu smartphone o tablet mediante la app SongPal. También está disponible el modelo HT-CT381, en un elegante acabado en color plata.

Sony HT-XT100

Sony HT-XT100

HT-XT100: Bajo tu TV

Situado justo debajo del televisor, el altavoz base Sony HT-XT100 añade un mayor impacto a tus sesiones de cine en casa gracias a su potente sonido de 2.1 canales y 80 W. Ofrece unos graves controlados a través de la unidad subwoofer integrada y permite realzar al instante los diálogos de una película tocando el botón Voice.

Al igual que las barras de sonido, el HT-XT100 también es capaz de reproducir la música de tu smartphone con NFC y bluetooth, o directamente desde una llave de memoria USB.

Tanto las tres barras de sonido como el altavoz base para TV estarán disponibles en Europa a lo largo de la primavera de 2015. Los precios aún no han sido anunciados.

Más infomarción en www.sony.es

Déjanos tus Comentarios