Sony lanza tres nuevos auriculares deportivos

Sony lanza tres nuevos auriculares deportivos

De los tres modelos, dos son auriculares deportivos con sonido EXTRA BASS de Sony y los otros están pensados para un uso diario

Ya puedes reservar los tres nuevos auriculares deportivos inalámbricos de Sony pensados tanto para tu entrenamiento como para tu vida diaria. Por un lado, tenemos dos modelos con sonido EXTRA BASS que te permitirán disfrutar de un sonido realmente potente para mejorar tu rendimiento.

Y por otro, Sony te propone unos auriculares perfectos para uso diario con sujeción por detrás del cuello y graves de alta potencia. En los tres casos, olvídate de enredos de cables conectando cualquiera de estos auriculares a tu smartphone de manera inalámbrica. Todos ellos transmiten la mejor calidad de audio posible usando LDAC (solo en los XB80BS) y bluetooth y tienen una batería de larga duración que alcanza, como mínimo, las siete horas de autonomía.


Sony MDR-XB80BS

Sony MDR-XB80BS

MDR-XB80BS: Inalámbricos y lavables

La prestación más importante de estos auriculares deportivos es su calificación IPX5, lo que significa que puedes utilizarlos en condiciones meteorológicas adversas y lavarlos después de las sesiones intensas. Además, los MDR-XB80BS te permiten sujetarlos en tu cabeza de manera segura con los ganchos para las orejas y los fijadores del cable para que puedas disfrutar de movimientos sin restricciones.

Asimismo, estos auriculares inalámbricos ofrecen siete horas de autonomía y tienen un peso de solo 27 gramos; vienen con tapones de diferentes tamaños y una bolsa de transporte. Y están disponibles en azul, negro o rojo.

Los MDR-XB80BS tienen un precio de 140 euros.


Sony MDR-XB50BS

Sony MDR-XB50BS

MDR-XB50BS: Ejercicio sencillo y cómodo

El manejo sencillo con dos botones de estos auriculares inalámbricos te ayuda a contestar las llamadas, saltar una canción o pausar la música fácilmente. Por su parte, los soportes de arco hacen que se sujeten bien en las orejas, permitiéndote realizar una rutina de ejercicios divertida y flexible, sin dejar de lado el estilo.

Al igual que el modelo anterior, los MDR-XB50BS presumen de la calidad de sonido EXTRA BASS, pero prometen hasta ocho horas y media de autonomía y cuentan con la calificación IPX4, lo que significa que son resistentes a las salpicaduras, a la lluvia y al sudor.

Los MDR-XB50BS tienen un precio de 80 euros.


Sony MDR-XB70BT

Sony MDR-XB70BT

MDR-XB70BT: Horas y horas de música

Con una increíble batería de nueve horas de duración, los auriculares inalámbricos MDR-XB70BT son la mejor opción para el día a día. La combinación de bluetooth con NFC simplifica al máximo la conexión con tu móvil. Incluso puedes usar el micrófono interno y el soporte para voz HD para contestar llamadas con el sistema manos libres.

Además, estos auriculares ultra-portátiles -ligeros y cómodos- tienen un soporte flexible para detrás del cuello y presumen de un manejo muy sencillo con solo tres botones.

Los MDR-XB70BT tienen un precio de 90 euros.

Más información en la web de Sony.

Déjanos tus Comentarios