Sony Alpha 7C: así es la Full Frame más pequeña y ligera

Sony Alpha 7C: así es la Full Frame más pequeña y ligera

Su carácter todoterreno ofrece nuevas posibilidades creativas, a lo que ayuda el nuevo FE 28-60 mm F4-5,6.

A pesar del tamaño compacto del cuerpo de la cámara, que es el más pequeño y ligero del mundo, la α7C ofrece la espectacular calidad de imagen en fotos y vídeos que cabría esperar de una cámara de fotograma completo. El AF rápido, amplio y continuo, la captura continua de activación rápida y el práctico monitor LCD de ángulo variable ayudan a capturar la acción en el momento en el que se produce.

La más pequeña y ligera

Es el sistema digital de fotograma completo con objetivos intercambiables más pequeño y ligero con estabilización de imagen óptica incorporada (con objetivo FE 28-60 mm F4-5,6). La disposición de los componentes, la estructura del cuerpo y los mecanismos internos se han rediseñado minuciosamente sin afectar al rendimiento de esta cámara de fotograma completo. Además, se han optimizado la facilidad de manejo y la robustez de su cuerpo, que es un 19 % más pequeño y un 22 % más ligero que la α7 III. Su peso total no supera los 509 gramos.

Un sensor de imagen de fotograma completo de 35 mm es 30 veces más grande que el sensor de un smartphone de tipo 1/2,3 y 2,3 veces más grande que un sensor APS-C. Al capturar mucha más luz, permite nuevas posibilidades creativas con un amplio rango dinámico, menos ruido y una resolución percibida mayor. También se consigue un profundo bokeh con una profundidad de campo reducida en combinación con un brillante objetivo de fotograma completo (amplia apertura).

Un fiel retrato de la realidad

El sensor CMOS Exmor R retroiluminado y el procesador de imágenes BIONZ X funcionan juntos a las mil maravillas. Los píxeles extragrandes de un sensor de fotograma completo de 24,2 MP captan más luz, para conseguir un amplio rango dinámico de 15 pasos y gradaciones más suaves en sombras y zonas iluminadas.

Una resolución del sujeto excelente y un menor ruido se combinan con una reproducción de color precisa para tonos de piel increíblemente precisos y texturas naturales.

Con su gran tamaño de píxeles, en situaciones con poca luz o a velocidades de obturación rápidas, la cámara toma fotografías magníficas con poco ruido, incluso en el rango de alta sensibilidad. El valor ISO estándar va de 100 hasta ISO 51 200 (ampliable desde ISO 50 hasta ISO 204 800).

El Noise Cancelling se ha diseñado para que sea especialmente eficaz en el rango de sensibilidad media habitual para revelar las texturas y los detalles en las sombras de manera fiable.

El bokeh es un enfoque selectivo con un fondo borroso que hace que el sujeto resalte. Los retratos o primeros planos se realzan con nuevo significado y profundidad. La α7C, con su sensor de fotograma completo, consigue el efecto bokeh cuando una cámara con sensor más pequeño con un objetivo con los mismos punto F no podría.

Al combinarla con los más de 50 objetivos de Sony disponibles, la α7C se convierte en una opción excelente para la composición de fotografías creativas y la grabación de vídeos.

Objetivos con montura tipo E

Más de 50 objetivos con montura tipo E de Sony permiten que des rienda suelta a tu creatividad, mientras que un sensor de fotograma completo te permite aprovechar todas las capacidades de los objetivos de Sony. Las posibilidades son infinitas con la Full Frame α7C, desde gran angular hasta efectos de compresión creativa mejorados en teleobjetivos.

La estabilización de imagen de 5 ejes te permite acercarte, lograr primeros planos y captar escenas nocturnas con mayor nitidez. La compensación es equivalente a una velocidad de obturación más rápida, de 5,0 pasos. Balanceo, Inclinación: para distancias focales largas, Horizontal, Vertical: para movimientos laterales o verticales durante primeros planos y macros, y Giro para la rotación durante exposiciones prolongadas.

Enfoque preciso

La función Eye AF en tiempo real hace destacar la tecnología Velocidad x IA de Sony. Tanto para fotos como para vídeos, cuando un rostro está parcialmente tapado, mira hacia abajo o tiene luz de fondo, el enfoque permanece en el ojo del sujeto para que los retratos sean impresionantemente fiables. Admite todos los modos de enfoque automático y, al activar la prioridad a la cara/ojo en el AF, se activa de tres formas: mediante el botón personalizado, pulsando el obturador hasta la mitad o presionando el botón AF-ON.

Al realizar el seguimiento de un sujeto en movimiento rápido, la cámara puede utilizar el seguimiento en tiempo real basado en IA incorporado. El algoritmo de reconocimiento de sujetos de la cámara analiza el color, el patrón (brillo), la distancia del sujeto (profundidad) e información de la cara y los ojos para identificar y seguir al sujeto.

Con algoritmos innovadores, la α7C admite Eye AF en tiempo real con ojos de animales para fotos. Enfocar el ojo en lugar de la nariz o los bigotes aumentará en gran medida tus posibilidades de tener éxito al capturar imágenes de animales, desde tus mascotas favoritas hasta la impredecible vida salvaje. El seguimiento continúa aunque el sujeto esté parcialmente oculto o cambie la orientación de la cámara.

Puedes encontrarla a la venta, junto con una exhaustiva explicación de todas sus especificaciones técnicas, en la web oficial de Sony España por 2.100 euros.

Déjanos tus Comentarios