Te contamos todo lo que debes saber sobre Sonos Playbar

Te contamos todo lo que debes saber sobre Sonos Playbar

Con la barra de sonido inalámbrica Sonos Playbar podrás disfrutar del audio como si estuvieras en un concierto o dentro de la película

Sonos ofrece el sistema perfecto para los amantes del sonido y el cine; y es que Sonos Playbar es mucho más que una barra de sonido. Se trata de un producto completo, un “todo” concebido para acompañar a un televisor pero, también, para acceder a cualquier fuente de audio de manera completamente inalámbrica.

Tecnología avanzada

Para producir un audio de calidad que alcance cada rincón de la sala en la que se encuentre ubicado, Sonos Playbar ha sido equipado con tecnología Dolby Digital y nueve altavoces. La distribución de los mismos se reparte entre seis medios y tres tweeters, que abarcan tanto las frecuencias más altas como las medias y bajas, y que han sido desarrollados con magnetos de neodimio y con un amplificador de clase D.

Además, el equipo está dotado de un acelerómetro que se encarga de detectar la orientación de la barra, y de adaptar los canales de audio, así como el ecualizador a la orientación adecuada.

Gracias a su capacidad para conectarse a Internet mediante cable Ethernet o a través de la red WiFi disponible en casa, Sonos Playbar puede funcionar como un completo sistema de sonido que accede a cualquier contenido musical y que lo reproduce en el resto de equipos Sonos ubicados en otras habitaciones (creando así un entorno multiroom).

También permite la reproducción de los ficheros de música contenidos en la memoria del ordenador, en una unidad de memoria externa NAS o en un dispositivo Apple (iPod touch, iPhone, iPad) o Android, admitiendo los formatos más populares, desde iTunes a mp3.

Sonos Playbar

Configuración intuitiva

Para emparejar Sonos Playbar con el televisor basta con conectar el cable óptico del que se acompaña a la pantalla y el de alimentación a una toma de corriente. Desde ese momento, el sistema será capaz de reproducir el audio, no solo del televisor, sino de todos los dispositivos (consolas de videojuegos, Blu-ray, etc.) que estén conectados a éste.

Esta barra de sonido se comunica con la mayor parte de los controles remotos que están provistos de tecnología por infrarrojos (IR) y, por tanto, es capaz de recibir órdenes procedentes de mandos universales, además de disponer de unos sensores que detectan las señales desde cualquier punto de la sala y en todas las direcciones.

Por otra parte, y al igual que otros productos Sonos, se puede controlar cómodamente desde un ordenador, un smartphone o un tablet, gracias a las aplicación gratuita Sonos Controller para Android, iPad, iPhone, Mac o PC. ¿Quieres convertir tu equipo en un sistema 3.1? Puedes hacerlo añadiendo un subwoofer SUB; ¿prefieres ampliarlo a un sistema 5.1? Súmale un SUB y dos altavoces PLAY.

Sonos Playbar tiene un precio de 799 euros.

Más información en la web de Sonos.

Déjanos tus Comentarios