Smartwatches Radiant: tradición relojera en modo smart a mira qué precios

Smartwatches Radiant: tradición relojera en modo smart a mira qué precios

Un interesante catálogo de modelos con el denominador común de estéticas atractivas y completas funcionalidades.

Hasta seis smartwatches y una pulsera de actividad tiene a día de hoy Radiant en su catálogo smart. Con alternativas parta todos los gustos y necesidades (cuadrados, redondos, de colores, resistentes, etc.), siempre es una buena noticia que empresas con tan amplia experiencia en la industria relojera se lancen al mundo smart. De este catálogo, destacamos esta vez dos modelos: Queensboro  y Wall Street.

Radiant Queensboro

Con formato rectangular y tamaño de 35 mm, dispone de sensor de frecuencia cardíaca, de SpO2 y de presión arterial, termómetro corporal y medidor de pasos, distancias y calorías. También incluye recordatorios para beber agua y alerta de sedentarismo si advierte que estás demasiado tiempo sentado. Integra una funcionalidad interesante para las mujeres, ya que monitoriza el ciclo menstrual. Por descontado, muestra en su pantalla todas las notificaciones de mensajes, avisos, citas y llamadas que se reciban en el smartphone asociado. Está disponible con cajas de colores gris, negro y rosa (con correa a juego) y, precisamente, en la web de Radiant hay una oferta especial con una segunda correa metálica de regalo.
59,90 euros


Radiant Wall Street

En este caso, la caja es redonda, de 42 mm, y está disponible en tres acabados: gris con correa negra, gris con correa azul y dorada con correa rosa. En lo que se refiere a sus prestaciones smart, lo descrito para el Queensboro es aplicable a este modelo Wall Street: sensor cardio, SpO2, presión arterial, alertas de agua y sedentarismo, notificaciones, etc. Y, como el anterior, atención al regalo de una segunda correa metálica, que combina muy bien con la caja original.
49,90 euros

www.radiant.es