El smartwatch infantil MyWigo Wakid integra localizador GPS

El smartwatch infantil MyWigo Wakid integra localizador GPS

MyWigo Wakid es un smartwatch para niños que permitirá a los padres saber dónde están sus hijos en todo momento y comunicarse con ellos

Justo a tiempo para la campaña de Navidad, la marca española ha lanzado un nuevo producto destinado a las familias. Con el fin de contribuir a la tranquilidad de los padres y a la seguridad de los más pequeños, el MyWigo Wakid integra un localizador GPS que permitirá a los adultos conocer en todo momento la ubicación de sus hijos.

MyWigo WakidDisponible en tres colores (azul, rosa y verde), este smartwatch está dirigido a familias con niños de entre 4 y 10 años, una edad dónde a veces los niños comienzan ya a tener cierta libertad de movimiento al salir de clase, jugar con amigos en vacaciones, salir en bici, sobre todo en el segmento que ronda los 8-10 años.

“Con MyWigo Wakid queremos entrar en el sector de productos destinados a las familias”, explica Pablo Llopis, CEO de MyWigo. “Sabemos que contamos con un smartwatch que puede echar una mano a los padres, ya que no hay un momento más angustioso para ellos como cuando su hijo desaparece de su vista un instante en el parque o en un centro comercial, Wakid de MyWigo les auxilia en estos casos”, concluye Llopis.

Seguridad infantil por encima de todo

Además de cumplir con las funciones de reloj y teléfono, MyWigo Wakid cuenta con un localizador que combina tecnología WiFi, GPS y LBS. Mediante la aplicación “WeCare”, los padres podrán configurar los lugares que consideren seguros, como el colegio, la casa de los abuelos o cualquier otro sitio de confianza. Si el menor sale de esa zona segura, la app envía un mapa de señal al teléfono móvil de los padres con su ubicación exacta y el trayecto realizado.

Asimismo, Wakid dispone de un botón SOS desde el cual, en caso de urgencia, el menor puede hacer una llamada de emergencia a un contacto establecido previamente desde la aplicación. En lo referente a su función de smartphone, permite también recibir y realizar llamadas, con la posibilidad de grabar hasta 10 números de familiares o amigos a los que el menor podrá llamar.

MyWigo WakidTambién cuenta con envío de mensajes de texto y de voz a través de un sencillo chat en el que solo es necesario mantener pulsado un botón, a modo walkie-talkie. Por otra parte, gracias a la función de escucha remota, es posible oír desde la aplicación el sonido ambiente grabado por el micrófono en tiempo real.

Por último, cabe destacar otras funciones como la posibilidad de acceder a juegos, conectar con otros terminales vía bluetooth y programar alarmas. En cuanto a la duración de la batería, aguanta hasta 7 días en modo stand-by.

MyWigo Wakid está a la venta en España a un PVP de 79,99 euros.

Más información en la web de MyWigo.

Déjanos tus Comentarios