smartGyro X2 Real Madrid / Atlético de Madrid: ¿Cuál es el tuyo?

smartGyro X2 Real Madrid / Atlético de Madrid: ¿Cuál es el tuyo?

Ya puedes lucir los colores de tu equipo mientras te desplazas de forma segura y divertida con los smartGyro X2 Real Madrid / Atlético de Madrid

smartGyro, la marca responsable de los revolucionarios patines y scooters eléctricos, ha lanzado al mercado dos nuevos modelos con los colores de dos de los clubes de fútbol más importantes del mundo. Ahora podrás presumir de tu equipo o  revivir la rivalidad de los derbis, mientras te diviertes con smartGyro X2 Real Madrid y smartGyro X2 Atlético de Madrid.

Por dentro y por fuera

Ambos patines eléctricos están decorados con los colores oficiales de los clubes, siguiendo una compleja técnica manual de impresión del diseño que hace que ambos sean únicos e irrepetibles. Además, están equipados con dos ruedas “Run‐Flat” de 6,5 pulgadas, reforzadas en los flancos  y antipinchazos.

En el apartado técnico, cuentan con una batería certificada Samsung y un motor Brushless de 700 w, que les permiten alcanzar una autonomía de hasta 20 kilómetros a una velocidad máxima de 12 Km/h. En este sentido, destaca también la función Energy Smart Saving, que se asegura de que el gasto de energía sea el mínimo posible.

smartGyro X2 Atlético de Madrid

Por otro lado, los nuevos modelos de smartGyro disponen de una aplicación móvil y son capaces de emparejar con el smartphones (Android e iOS) por medio de la conexión bluetooth integrada. Una vez emparejados, es posible configurar numerosos ajustes: velocidad máxima, fuerza necesaria para que se mueva, sensibilidad para realizar cambios de dirección, hacer comprobaciones del sistema… También proporciona información sobre la velocidad de desplazamiento y la distancia recorrida, ¡e incluso puedes usarlo para localizar tu hoverboard!

Por último, cabe destacar que tanto el smartGyro X2 Real Madrid como el smartGyro X2 Atlético de Madrid integran en su chasis un altavoz al que puedes enviar música desde la app para hacer tu paseo aún más ameno. Y quien dice música, dice el himno de tu equipo… Allá cada cual.

smartGyro Real MadridFicha técnica

  • MOTOR: Motor Brushless de 700 w.
  • RUEDAS: Ruedas “Run-Flat” reforzadas y antipinchazos de 6,5″.
  • VELOCIDAD: Hasta 12 km/h.
  • AUTONOMÍA: De hasta 20 km.
  • BATERÍA: Batería Samsung de litio de 4400 mAh; 36V.
  • Smart Energy Saving (Automático).
  • App gestión remota (Android/iOS).
  • Luces LEDS en parte trasera y LEDS indicativos de batería y sensores.
  • PESO PERMITIDO: Entre 20 y 110 kgs.
  • DIMENSIONES / PESO: 59 x 23 x 21 cm / 14 Kg.
  • OTROS: Bluetooth. Altavoz. Pendientes 15º. Certificación IP54.

smartGyro X2 Real Madrid y smartGyro X2 Atlético de Madrid ya están disponibles con un precio de 299 euros.

Además, los dos modelos cuentan con la posibilidad de adquirir opcionalmente numerosos accesorios, entre los que encontramos una bolsa de transporte, embellecedores, protectores, un trolley o fundas de silicona.

Más información en la web de smartGyro.

Déjanos tus Comentarios