Smartgyro Smart Helmet Pro: casco para patinetes eléctricos con intermitentes, altavoces, manos libres… y seguridad

Smartgyro Smart Helmet Pro: casco para patinetes eléctricos con intermitentes, altavoces, manos libres… y seguridad

En realidad, son dos modelos inteligentes y conectados, disponibles en dos tallas y capaces de emitir luz de frenado.

Smartgyro, marca española especializada en movilidad eléctrica, ha diseñado dos nuevos productos que se suman a su amplio catálogo de accesorios. Se trata de los cascos Smart Helmet Max y Smart Helmet Pro. Son dos cascos inteligentes y conectados, con funciones exclusivas de gran utilidad en ruta para el usuario.

Diseño atractivo y ligero

Ambos incorporan visera antideslumbramiento, cintas ajustables para garantizar la ergonomía y seguridad del usuario, y luces LED delanteras y traseras que actúan a su vez de intermitentes. Estas podrán ser accionadas desde mandos de control situados en la parte trasera del casco y, de forma adicionalmente remota, a través de una botonera Bluetooth que se puede colocar en el manillar del patinete. Además, cuentan con sistemas de luz inteligente de frenado. Su batería de litio de 1.000 mAh resulta muy sencilla de cargar, ya que ambos cacos incorporan un sistema de carga por USB.

Pro, con funciones adicionales

Además de las características mencionadas anteriormente, el modelo Smart Helmet Pro incorpora funciones adicionales muy interesantes. Hablamos de altavoces, función de manos libres y micrófono. Así pues, con este casco, el usuario podrá escuchar música, cambiar de canción, atender llamadas y bajar y subir el volumen general. Por descontado, es posible gestionar funciones con el asistente virtual vinculado al móvil asociado.

Smartgyro Smart Helmet Max y Pro: disponibilidad y precios

Ambos modelos ya están disponibles para su compra. Sus respectivos precios son de 79 y 99 euros. Se pueden elegir en colores blanco y negro, y en las tallas M y L.

www.smartgyro.es


Probado por Gadget

Hemos tenido la oportunidad de probar el modelo Smartgyro Smart Helmet Pro. Su primera virtud se comprueba nada más tomarlo en la mano: es muy ligero, poco más de 250 gr. También destaca por su excelente acabado, de una sola pieza exterior y con almohadillado interior. Una vez puesto, la citada ligereza se agradece sobremanera, así como el ajuste mediante una rueda ubicada en la nuca.

La conexión con el móvil es sencilla y rápida, porque el propio casco te guía mediante ‘su voz’. Ya en marcha, es muy fácil manejarlo mediante la botonera Bluetooth que se instala en el manillar.

Nos ha gustado también que la luz de frenado reacciona con plena precisión, así como que las conversaciones telefónicas que realizas a través del casco en modo manos libres se reproducen de manera clara.

En suma, un producto redondo en cuanto a prestaciones y con un precio realmente atractivo de acuerdo con ellas.