Skullcandy Push Active: los primeros TW con la tecnología Skull-iQ Smart Feature

Skullcandy Push Active: los primeros TW con la tecnología Skull-iQ Smart Feature

Permite controlar las funciones de los auriculares exclusivamente mediante la voz. Con actualizaciones de la app de Skullcandy por vía inalámbrica.

La funcionalidad más sobresaliente de la tecnología Skull-iQ es el control de los auriculares mediante comandos de voz de una forma muy intuitiva para el usuario. Con decir simplemente “Hey Skullcandy”, ya se inicia el control por voz y es posible reproducir o pausar la música, contestar o rechazar llamadas, conectar el modo Stay-Aware para seguir atentos al entorno o incluso abrir Spotify, efectivamente, con un simple comando de voz. Gracias a una colaboración pionera con Spotify, Skullcandy es la primera marca de audio con acceso por voz a Spotify Tap. Con un sencillo “Hey Skullcandy, Spotify”, el usuario puede acceder a música y podcasts sin necesidad de tocar el teléfono. Eso sí, también puede activarlo pulsando un botón en los auriculares.

Además, con Skull-iQ es muy fácil controlar por voz el asistente de cualquier dispositivo sin necesidad de configuraciones adicionales. Son funciones interesantes para todos los que buscan flexibilidad, especialmente para gente muy activa que quiere escuchar su música mientras practica su deporte favorito como snow, ciclismo de montaña o skate, entre otros.

Auriculares true wireless Push Active: prestaciones propias

Los Push Active son la nueva incorporación a la colección de auriculares totalmente inalámbricos de Skullcandy. Son un modelo perfecto con el que iniciarse en la tecnología Skull-iQ y experimentar la libertad del control de voz con manos libres. Su diseño se ha concebido específicamente para la práctica de actividades de alta intensidad. Gracias a su ajuste con arcos adaptables a la oreja y su alta resistencia al agua y al sudor, los auriculares deportivos totalmente inalámbricos Push Active son los compañeros perfectos para llevarse la música a cualquier parte.

Las actualizaciones de su firmware se realizan vía inalámbrica, mediante la app de Skullcandy, con el fin de añadir nuevas funcionalidades y disfrutar de las últimas mejoras. La calidad del sonido que ofrecen y el ajuste aislante del ruido han sido diseñados por expertos en acústica, apoyados en micrófonos duales de gran precisión. En lo que se refiere a su autonomía, ofrecen hasta 44 horas de reproducción continua: 10 horas en los auriculares y 34 horas mediante el estuche de carga.

Justamente, el estuche de carga rápida se conecta vía USB-C y ofrece la interesante  prestación de que, tras solo 10 minutos con los auriculares en carga, tienen para 2 horas de batería. Otras funcionalidades interesantes de los Skullcandy Push Active es que se basan en Bluetooth 5.2, disponen de encendido y conexión automáticos, vinculación automática con el último dispositivo utilizado, son resistentes al sudor y al agua (IP55) y, como es norma de la casa, incluyen la tecnología de localización Tile integrada, de manera que en caso de pérdida o extravío, es posible ‘llamar a los auriculares’ desde la app Tile para localizarlos.

79,99 €

www.skullcandy.eu