Skullcandy Crusher Evo: auriculares que, literalmente, vibran

Skullcandy Crusher Evo: auriculares que, literalmente, vibran

Con los Crusher Evo sentirás los graves como nunca y podrás disfrutar de la tecnología de audio progresivo y personalizable a través de la app de Skullcandy

Skullcandy lanza los Crusher Evo, auriculares que ofrecen una experiencia sonora envolvente nunca antes vista gracias a dos importantes avances tecnológicos: una versión mejorada de los bajos hápticos sensoriales patentados de Skullcandy y el sonido personalizado de Audiodo, una tecnología de audio progresivo y personalizable a través de la app de Skullcandy.

Bajos sensoriales hápticos

Llevan tiempo siendo el rasgo diferenciador de la colección Crusher y son reconocidos por ser los únicos en proporcionar esta experiencia sonora. Los nuevos Crusher Evo llevan esta experiencia a otro nivel gracias a la generación de vibraciones hápticas multidimensionales y a un rango más amplio de frecuencias bajas.

Sonido personalizado

Además de las mejoras en los bajos hápticos envolventes, Skullcandy ha unido fuerzas con la firma sueca Audiodo para ofrecer un sonido personalizado: una funcionalidad totalmente revolucionaria con la que los usuarios pueden ajustar los Crusher Evo a las características propias de su oído.

De esta forma, basta con que el usuario conecte sus cascos a la app de Skullcandy y realice una rápida prueba de sonido para que los cascos se ajusten a su perfil de audición personalizado, tanto en el oído derecho como izquierdo. La tecnología Audiodo ajusta automáticamente el audio entrante para optimizar el sonido de los cascos al perfil de cada usuario. El resultado es increíble, hasta tal punto que los usuarios son capaces de distinguir capas y sonidos que nunca antes habían percibido.

Otras funciones

Además, los Crusher Evo incluyen un gran número de funciones diseñadas para seguir el ritmo de todos aquellos que consumen música a diario, como por ejemplo:

  • Batería de larga duración con una autonomía de 40 horas.
  • Tecnología de carga rápida que permite 4 horas de reproducción con solo 10 minutos de carga.
  • Todas las funciones controlables directamente desde los cascos. Los usuarios pueden contestar llamadas, cambiar de pista, ajustar el volumen y activar el asistente nativo de su dispositivo (Google, Siri, etc.) sin tener que tocar el teléfono.
  • Tecnología Built-in Tile™ que permite a los usuarios “llamar a sus Crusher Evo” para localizarlos fácilmente en caso de pérdida o extravío.
  • Diseño plegable plano con máxima optimización del espacio para una portabilidad total.
  • Estuche de transporte de inspiración urbana.
  • Cable auxiliar para conexión sin Bluetooth (por ejemplo, para ver o escuchar los contenidos de la consola de un avión).

www.skullcandy.com