Senturion Key: lujo para abrir tu deportivo

Senturion Key: lujo para abrir tu deportivo

Este gadget está hecho con materiales de la más alta calidad

Si tu cuenta del banco tiene varios ceros (bastantes, para ser sinceros), quizá te interese conocer Senturion Key, un wearable de lujo con el que te podrás olvidar de llevar siempre encima las llaves del coche. Bueno, del magnífico deportivo que está esperando en el garaje.

Los creadores de este wearable, con forma de pulsera, utilizan los materiales más costosos del mercado, de gran calidad e, incluso, peculiaridad. Entre ellos, se encuentra nada menos que minerales extraídos de un cometa que lleva millones de años viajando por la galaxia, lo que lleva su lujo a un nuevo nivel.

Senturion Key

Senturion Key y el uso de las radiofrecuencias

Este wearable es una pulsera ultralujosa. No tiene pantalla ni ningún elemento tecnológico a la vista, pudiendo pasar por un adorno sobrio y elegante para la muñeca. En su parte más gruesa esconde un botón, que será el encargado de abrir el coche. ¿Cómo? A través de la emisión de radiofrecuencias que, previamente, se habrán sincronizado con el vehículo. Por supuesto, no todos sirven. Los creadores lo han preparado para que funcione con marcas como Aston Martin, Ferrari, Maserati, Audi, Jaguar o Bentley, entre otros.

Hay varios modelos disponibles, que varían en función de los materiales empleados (y por ello, también cambia su precio). Por ejemplo, tenemos la Edición Racing, con cuero, carbono (blanco o rojo), titanio y platino u oro rojo, con un precio cercano a los 50000 €. También está la Edición Meteorito con, por supuesto, metales de este cometa trabajados a mano (lo que hace que no haya dos wearables iguales), platino y poliuretano, por 81000 €.

Senturion Key se fabrica bajo pedido, de manera artesanal y al milímetro, para que se adapte perfectamente a la muñeca de su propietario.

Déjanos tus Comentarios