Sensei Wireless, ratón gaming inalámbrico de Steelseries

Sensei Wireless, ratón gaming inalámbrico de Steelseries

sensei_wireless_steelseries

El nuevo ratón Sensei Wireless es personalizable y ofrece más de 16 horas de juego sin demora con una carga de batería

Steelseries ha lanzado el ratón gaming inalámbrico Sensei Wireless, que ofrece interruptores de juegos de calidad, configuración ajustable de CPI (counts per inch) y más de 16 horas de juego inalámbrico garantizado sin demora, con un rendimiento inalámbrico similar al de los mejores ratones con cable.

El nuevo Sensei Wireless cuenta con un sensor láser de alta calidad con CPI configurable hasta 8.200 (y DCPI o sea doble counts per inch hasta 16.400), unos interruptores SteelSeries diseñados para un duración de vida de 30 millones de clics, una respuesta rápida, 8 botones programables y ajustes ExactTech que se pueden configurar a través del software SteelSeries Engine.

El Sensei Wireless es ambidiestro con superficies de goma para más agarre y cuatro zonas de iluminación: en la rueda de desplazamiento, en el logotipo SteelSeries, en la base y en el indicador de nivel de baterías y del estado de la conexión del ratón. Los usuarios pueden elegir entre 16,8 millones opciones de colores y guardar las configuraciones de colores.

 

 

La funcionalidad inalámbrica tiene un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Con una carga completa de la batería, el Sensei Wireless tiene un  promedio de 16 horas de juego inalámbrico intensivo, y hasta un máximo de 20 horas con un uso normal. La base del ratón es también su fuente de alimentación, e incluye un indicador de duración de la batería, incluso cuando está fuera de la base. Se puede conectar directamente (a través del conector USB incluido) creando una opción de ratón con cable, así como una funcionalidad de carga mientras juega.

El controlador de juegos inalámbrico Sensei Wireless estará disponible en SteelSeries.com a partir de marzo de 2014 a un precio recomendado de159,99 euros de PVP.

Más información en steelseries.com/senseiwireless

Déjanos tus Comentarios