Sennheiser RS 2000: Pensados para disfrutar de la televisión

Sennheiser RS 2000: Pensados para disfrutar de la televisión

Sennheiser lanza los auriculares RS 2000 para escuchar con claridad una película o un programa de forma individual y sin cables

Tanto si es para mejorar la experiencia de escucha personal frente a la pantalla del televisor, como si es para no molestar a otras personas, la firma propone los Sennheiser RS 2000, unos nuevos auriculares que aportan flexibilidad, calidad de audio superior y un diseño diferenciador. Y ofrecen total compatibilidad con salidas de televisión digitales y analógicas.

Sennheiser RS 2000Ergonómicos, con una batería de 9 horas de uso activo y un manejo de lo más intuitivo, estos ultraligeros auriculares tienen un peso de solo 60 gramos para el receptor y de 230 gramos en cuanto a su transmisor. Por tanto, te resultarán muy cómodos incluso cuando veas varios capítulos seguidos de tu serie favorita.

Audio personalizado sin ataduras

Dotados de tecnología inalámbrica digital avanzada, los RS 2000 son capaces de proporcionar un sonido equilibrado con un rango de alcance de hasta 50 metros. Disponen de una batería que, además de aportar hasta nueve horas de uso consecutivo, se recarga totalmente en tres horas.

En este sentido, si se te olvida colocarlos en su base o si quieres ver un programa y no están recargados del todo, cabe destacar que con media hora de carga se obtienen dos horas de escucha. Y cuando no se usan, se apagan de manera automática para no gastar batería de manera innecesaria.

En cuanto a la comodidad de uso, estos auriculares de Sennheiser no ejercen presión en las orejas, ofreciendo así una adecuada ventilación del pabellón auditivo, incluso durante un uso prolongado; además, para aquellas personas que utilizan gafas, son perfectos por su diseño intraural.

Sennheiser RS 2000Por otro lado, para las personas que tienen problemas auditivos, los auriculares RS 2000 permiten ajustar el volumen de manera individual, es decir, seleccionar uno concreto para el oído derecho y otro diferente para el izquierdo.

Por último, los auriculares Sennheiser RS 2000 se acompañan de una estación de carga elegante y atractiva, que permite ubicarlos con discreción bajo un televisor o al lado de cualquier sistema de entretenimiento doméstico. También sirve como estación inteligente de acoplamiento, en la que los auriculares y el receptor permanecen en una posición compacta, ordenada y horizontal mientras se carga la batería que llevan integrada.

Los Sennheiser RS 2000 tienen un precio de 180 euros.

Más información en la web de Sennheiser y en la web de Magnetrón, su distribuidor en España.

Déjanos tus Comentarios