Sangean U-3: Una radio portátil… Y todoterreno

Sangean U-3: Una radio portátil… Y todoterreno

Fabricada con materiales resistentes, la radio Sangean U-3 ofrece un diseño portátil y una reproducción perfectamente balanceada

Desde su nacimiento en 1974, Sangean ha sido reconocida tanto por el rendimiento como por el diseño de sus radios y demás productos de audio. Ahora ha presentado la Sangean U-3, una nueva radio digital ultra robusta, capaz de soportar las condiciones más duras, incluso las salpicaduras de agua.

Se trata de un equipo perfecto para disfrutar de la música y tus programas de radio preferidos durante una tarde en la playa, una jornada en el barco, una mañana en la obra o semanas y semanas de viaje en autocaravana. Y es que su construcción está pensada para soportar los ambientes más extremos, además de aportar una portabilidad sencilla y una gran potencia sonora.

Tan resistente como potente Sangean U-3

Sangean U-3 está provista de una pantalla LCD con retroiluminación que muestra información acerca de las emisoras, así como la hora y el estado de la batería. Dado que está pensada para soportar condiciones meteorológicas de todo tipo, ha sido fabricada con materiales duraderos y resistentes al agua (según el estándar JIS 4).

En el apartado técnico, ofrece una gran calidad sonora y una alta sensibilidad, gracias, entre otros aspectos, a la inclusión de una antena de resorte flexible. Para reproducir los contenidos con fidelidad incluye un altavoz de gama completa de 6,5 pulgadas que aporta una potencia de 6 w. A esto se suma la compensación dinámica de graves, lo que repercute en una gran riqueza en la reproducción de los tonos más bajos.

Además de su robustez y su calidad sonora, Sangean U-3 cuenta con otras prestaciones importantes, como por ejemplo, la función de búsqueda automática de emisoras; un temporizador de desconexión que te permite programar el apagado automático de la radio; o sus dos alarmas, que ofrecen la opción de despertarte mediante el sonido de la radio o con una señal sonora progresiva.

Por último, cabe destacar que Sangean U-3 está equipada con un control de tono giratorio y con un compartimento para almacenar el cable de alimentación; se comercializa en dos vibrantes tonalidades: azul y amarillo.

La Sangean U-3 tiene un PVP de 189 euros.

Más información en la web de Sangean.

Déjanos tus Comentarios