SanDisk Extreme Pro Portable SSD V2: unidad de memoria para ‘llevar tu vida’ de aventura

SanDisk Extreme Pro Portable SSD V2: unidad de memoria para ‘llevar tu vida’ de aventura

Esta segunda generación progresa en velocidad de transferencia, manteniendo la protección física y virtual de los datos que almacena.

Se trata de una unidad de memoria totalmente portátil por tamaño (cabe en la palma de la mano) y con la seguridad de que, si se cae o se moja, los datos que en ella estén almacenados permanecerán intactos. Es, por tanto, una interesante alternativa tanto para profesionales (fotógrafos y creadores de contenido en general) como para aficionados que quieran llevarse documentos, fotos o archivos en general de viaje. En ambos casos, así es, esta unidad SSD está preparada para resistir más que un ajetreo diario común.

Con capacidades de 1, 2 y 4 TB, esta unidad NVMe es perfecta para crear o capturar contenidos y transferir imágenes de 4K y 8K con facilidad. Cuenta con un chasis de aluminio forjado diseñado para mantenerse en perfectas condiciones ante cualquier carga de trabajo y una resistente carcasa de silicona para soportar cualquier requisito de la producción. También mantiene el contenido a salvo con protección mediante contraseña y cifrado de hardware encriptado AES de 256 bits.

Características esenciales

  • Velocidades de lectura y de escritura de hasta 2.000 MB/s.
  • Su chasis de aluminio forjado actúa, además, como disipador térmico, para mantener en excelentes condiciones el funcionamiento ante altas exigencias de transmisión de datos.
  • Protección contra caídas desde hasta 2 metros.
  • Acreditación IP55 frente a agua y polvo.

SanDisk Extreme Pro Portable SSD V2: disponibilidad y precio

Esta unidad de memoria externa está disponible ya para su compra. Se puede elegir en versiones de 1 TB (169 euros), 2 TB (279 euros) y 4 TB (449 euros) (precios a fecha marzo de 2023).

www.westerndigital.com