¿Un disco SSD que lo aguante todo? El SanDisk Extreme 510

¿Un disco SSD que lo aguante todo? El SanDisk Extreme 510

SanDisk amplía su línea de productos de SSD portátiles con un nuevo dispositivo todoterreno. El SSD portátil SanDisk Extreme 510 es resistente al agua y a los golpes, ofrece una gran velocidad de transferencia y te proporciona 480 GB de capacidad.

Durante el pasado CES, celebrado hace unos días en Las Vegas, SanDisk anunció un nuevo modelo dentro de su línea de productos de SSDs. Pensando especialmente en los fotógrafos y profesionales que trabajan con cámaras de vídeo, el SSD portátil SanDisk Extreme 510 les ofrece una solución de almacenamiento ultra rápida y fiable, tanto si están en su estudio de trabajo como si se encuentran en otra localización.

“Estamos impresionados por las historias que nos cuentan nuestros clientes sobre los increíbles lugares a los que llevan nuestros productos. Su conocimiento nos inspira para crear productos innovadores y duraderos que puedan mejorar su experiencia, independientemente del lugar al que su trabajo les lleve”, afirma Philippe Willams, director retail product marketing de SanDisk. “Durante muchos años, SanDisk ha sido la marca de confianza de los profesionales, proporcionándoles soluciones de almacenamiento innovadoras y de confianza, y el SSD portátil SanDisk Extreme 510 reafirma esta tendencia”.

En palabras de Lucas Gilman, fotógrafo aventurero y realizador de cine y miembro del SanDisk Extreme Team, “Estoy constantemente fuera de mi estudio, en localizaciones con condiciones extremas y necesito tener los productos más duraderos y fiables para que estén en línea con mis necesidades. El SSD SanDisk Extreme 510 tiene un tamaño perfecto para colgarlo en la mochila y no tengo que preocuparme por si se moja o sufre golpes mientras estoy trabajando – Sé que ha sido diseñado para soportar entornos al aire libre”.

Portátil, robusto y resistente al agua

El SSD portátil SanDisk Extreme 510 se basa en el diseño compacto de alta calificación del SSD portátil SanDisk Extreme 500 para garantizar la máxima portabilidad y la mejor protección a la hora de llevar tu almacenamiento contigo. Cumpliendo con la certificación IP55 de resistencia al agua y al polvo, este SSD portátil soporta con entereza la lluvia, los derrames y los senderos de polvo e irregulares, a la vez que amortigua las caídas. No en vano, según pruebas de SanDisk, el Extreme 510 aguanta impactos hasta 800G, vibraciones (5.35gRMS, 50-2000 HZ) y temperaturas entre -20 y +70ºC.SanDisk-Extreme-510

A pesar de su reducido tamaño (cabe en un bolsillo), el nuevo SSD de SanDisk  ofrece un excelente rendimiento con una velocidad de transferencia de hasta 430 MB/s, de forma que podrás acceder muy rápidamente a tus librerías de fotos o archivos de vídeo masivo. Para que te hagas una idea, en un test de rendimiento de velocidad interna, el SanDisk Extreme 510 es hasta cuatro veces más rápido que un disco duro externo tradicional de 500 GB.

Además,  incluye software SanDisk SecureAccess con 128 bits de encriptación para garantizar la seguridad de los archivos a través de la protección de contraseñas. Es compatible con Mac OS X v10.6+, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

El SSD portátil SanDisk Extreme 510 de 480 GB está disponible a nivel mundial a un precio de 249,99 dólares. Aún no se comercializa en España, pero pronto lo hará.

Para más información la  web global de SanDisk

Déjanos tus Comentarios