Samsung UHD F9000: El televisor que mira al futuro

Samsung UHD F9000: El televisor que mira al futuro

samsung_uhd_f9000

Samsung UHD F9000 incorpora One Connect, un dispositivo que permite tener la televisión al día

Samsung ha presentado el nuevo UHD F9000, un televisor que incorpora la tecnología más avanzada y que la compañía quiere convertir en un centro de entretenimiento familiar diseñado a prueba de futuro.

One Connect Box

Una de las novedades que presenta el Samsung F9000 es One Connect Box, que reúne todos los conectores de los reproductores multimedia en una sola toma, por lo que el usuario puede disfrutar de un manejo más cómodo del entramado de cables. Este dispositivo evita la obsolescencia de la tecnología del televisor, permitiendo mantenerlo siempre al día con los últimos avances en UHD y Smart TV. F9000 se presenta como el único UHD que proporciona soluciones para los futuros estándares de UHD incluyendo conectividad y software que aún no se han definido.

Calidad de imagen

Con más de ocho millones de píxeles y una resolución cuatro veces superior a Full HD, el nuevo televisor UHD F9000 permite apreciar con precisión y realismo cada uno de los detalles. Su panel LED se complementa con Quadmatic Picture Engine, consiguiendo un poderoso procesador de  imagen. No importa el origen del contenido – SD, HD o Full HD – ya que Quadmatic Picture Engine adapta la imagen de origen, elimina el ruido visual y mejora el detalle y la nitidez antes de que finalmente pase a ajustarse a las dimensiones de la Ultra HD.

Diseño

F9000 cuenta con un diseño minimalista “Slim Metal” con sólo 39.5mm de grosor, bisel ultra delgado, base de metal y acabado metálico. El diseño esconde los altavoces y subwoofers para conseguir un sonido de 70W.

Control por voz

El televisor UHD F9000, incorpora la tecnología S-Recommendation con interacción por voz, capaz de aprender los gustos del usuario para recomendar aquellos contenidos que más se adapten a sus preferencias. Gracias al sistema de reconocimiento de voz y a un intuitivo sistema de detección de gestos, Samsung Smart TV ofrece al espectador, por ejemplo, decir el nombre de un actor o actriz y ver las películas de éste. Igualmente se pueden llevar a cabo otras acciones como preguntarle al televisor qué hora es y obtener una respuesta inmediata.

Doble sintonizador

Otra de las características del UHD F9000 es su doble sintonizador, que permite visualizar dos canales al mismo tiempo e incluso ver uno en el televisor y otro en algún dispositivo compatible como una tablet o un smartphone. Su función de cámara ofrece la capacidad de chat de vídeo y  también incorpora un botón para compartir fácilmente contenidos con dispositivos móviles.

Más información en www.samsung.com

Déjanos tus Comentarios