Samsung Smart Camera 3.0: Nuevas prestaciones para las cámaras conectadas

Samsung Smart Camera 3.0: Nuevas prestaciones para las cámaras conectadas

NX30

NX30

Samsung integra prestaciones mejoradas, WiFi Direct y NFC en los nuevos dispositivos para las gamas NX, Galaxy Camera y WB

Samsung ha presentado las nuevas cámaras con mayor conectividad que a partir de ahora formarán parte de su catálogo de Smart Cameras 3.0: NX30 en la gama NX de cámaras compactas de lentes intercambiables; bridge de hasta 60x zoom óptico, compactas de hasta 21 aumentos en la gama WB incluyendo la nueva Galaxy Camera con Android 4.3.

Samsung incorpora Wi-Fi y NFC para ofrecer total conectividad al usuario así como a la función Tag&Go para que cualquier fotógrafo pueda compartir sus imágenes de forma instantánea haciendo posible la convergencia entre sus Smart Cameras 3.0, smartphones y  tabletas habilitados con NFC.

Además, la característica Photo Beam permite la transferencia de una imagen o un vídeo a un smartphone o tablet compatible con NFC con sólo tocar los dos dispositivos entre sí. Por su parte, MobileLink permite al usuario seleccionar varias imágenes para enviar a cuatro dispositivos inteligentes distintos a la vez (independientemente de que cada uno pueda atesorar fotos, sin necesidad de realizar tomas repetitivas en cada dispositivo individual). La función AutoShare  envía automáticamente la foto tomada al smartphone o tablet  del usuario y la función Remote ViewfinderPro permite a su vez el control de la cámara desde el teléfono. El usuario puede además acceder a los ajustes manuales y mantener el control de la cámara en todo momento.

En el caso de NX30 y Galaxy Camera2 ahora, gracias a la precarga en su memoria interna del servicio de almacenamiento web Dropbox, los usuarios pueden cargar automáticamente sus imágenes sin preocuparse de que la memoria de la cámara esté llena y acceder a ellas desde cualquier lugar.

NX30

NX30 incluye el procesador de imagen DRIMeIV  y una imagen de vídeo en Full HD 1080/60p. La sensibilidad a la luz de la NX30, con un rango de  ISO100-25600, permite hacer fotos en condiciones de poca luz y, mediante la tecnología OIS Duo, se garantizan  disparos continuos con el fin de mejorar la grabación de la película, incluso en movimiento. La NX30 cuenta con una pantalla de 3” Super AMOLED.

Galaxy Camera 2, más potente que nunca

Galaxy Camera 2 permite a los usuarios disfrutar de todos los beneficios de la plataforma Android de una forma más intuitiva y rápida, para que puedan concentrarse en conseguir la fotografía perfecta sin perderse entre opciones y ajustes.

Galaxy Camera 2 es una cámara de alto rendimiento con una vida de baterías prolongada (200mAh). Su sensor BSI CMOS de 16M captura fotografías con colores muy vivos. La cámara cuenta con un zoom óptico 21x y un procesador de 1.6 GHz Quad-Core y sus 2.0 GB de RAM, que permiten a los usuarios acceder a todas las funciones sin retraso.

WB: tres modelos de zoom largo y dos modelos bridge

Dentro de la categoría de Smart Cameras 3.0 Samsung presenta las nuevas WB2200F, WB1100F, WB350F, WB50F, todo un amplio catálogo de cámaras compactas y bridge que se adaptan a las necesidades de cada usuario en todo momento.

WB2200F: Se trata de la más Premium de las cámaras de la nueva gama WB. Esta  Super Bridge cuenta con un zoom óptico de 60 aumentos y una batería de larga duración. Incluye un objetivo de 20 mm y dual grip para un mejor manejo y agarre de la cámara y,  gracias a iFunction, es posible realizar ajustes manuales además de grabar en vídeo Full HD.

WB2200F

WB2200F

WB1100F: Esta cámara ha sido creada pensando en los fotógrafos más aventureros que no quieren perder detalle de nada. Por esto, WB1100F cuenta con un zoom óptico de 35 aumentos y un gran angular de 25 mm.

WB1100F

WB1100F

WB 350F: Diseñada para aquellos que buscan una cámara equipada y elegante. WB350F incorpora zoom óptico de 21 aumentos y lente gran angular de 23 mm capaz de crear imágenes con mayor profundidad. Su sensor BSI CMOS de 16 MP elimina la necesidad de flash sin dañar la calidad de la imagen. Esta cámara incluye características especiales de edición como Dual Capture y Baby Monitor.

WB 50F: Es la cámara de zoom óptico de 12 aumentos que cuenta con flash regulable para proporcionar imágenes de calidad natural. Esta cámara es idónea para obtener fotografías con un toque más “näif” y se convierte en la perfecta compañera para aquellos románticos que buscan fotografías con mayor calidad estética.

samsung_WB50F

WB35F: Esta cámara ha sido diseñada para los más ambiciosos con calidad HD en vídeo. Cuenta con un zoom óptico de 12 aumentos y un sensor CCD de 16MP.

WB35F

WB35F

 

Más información en www.samsung.es

Déjanos tus Comentarios