Samsung presenta el Galaxy Note10: potencia a otro nivel

Samsung presenta el Galaxy Note10: potencia a otro nivel

Disponible en dos tamaños, presenta una cámara de calidad profesional y un S Pen optimizado.

Samsung ha presentado Galaxy Note10 y Samsung Galaxy Note10 Plus, una nueva línea de dispositivos premium que combinan un elegante diseño con potentes herramientas de rendimiento y productividad para que los usuarios aprovechen cada momento al máximo.

Este nuevo smartphone, inspirado en una generación que fluye sin problemas entre la vida profesional y personal, ofrece a los usuarios la libertad de trabajar de la mejor manera posible y mostrar su espíritu creativo.

Experiencia premium

Los usuarios de Galaxy Note aprecian el poder de un diseño sofisticado, no sólo en la apariencia de su dispositivo, sino también en la experiencia que ofrece. Cada elemento de Galaxy Note 10 está diseñado para ser elegante, fino y libre de distracciones, para que los usuarios puedan dedicar toda su atención a las ideas, proyectos y contenido que más les importa.

· Dos tamaños: Por primera vez, Galaxy Note está disponible en dos tamaños para que los consumidores puedan encontrar el Note más afín a ellos. La pantalla de Galaxy Note10 es la mejor de Samsung hasta el momento. Desde su construcción física hasta su tecnología, esta pantalla está diseñada para sumergir a los usuarios en sus series, películas y juegos favoritos.

· Diseño de extremo a extremo: La pantalla inmersiva Dynamic AMOLED de extremo a extremo en el Galaxy Note10, casi sin marcos, tiene solo un pequeño orificio centrado para la cámara frontal, de manera que ofrece una apariencia equilibrada y simétrica, y optimiza la cantidad de pantalla utilizable, creando una experiencia perfecta entre pensamiento y acción, visualización y creación.

· Alta calidad de pantalla: El diseño premium de Galaxy Note10 presenta la pantalla Dynamic AMOLED de certificación HDR10+ y mapeo tonal dinámico, con la que las fotos y vídeos son más brillantes que anteriores modelos de la gama Note y cuentan con una sorprendente y amplia gama de colores.

Puedes consultar todas las novedades del nuevo Samsung Galaxy Note10 en la página web de Samsung, news.samsung.com/es

Déjanos tus Comentarios