Samsung lanza el Galaxy Note 3

Samsung lanza el Galaxy Note 3

Samsung Galaxy Note 3

Samsung Galaxy Note 3

Incluye prestaciones mejoradas de S Pen y una pantalla de mayor tamaño optimizada para multitarea

Samsung ha anunciado el lanzamiento del Galaxy Note 3, un móvil que incorpora una pantalla mejorada y de mayor tamaño para ofrecer una completa experiencia de visualización y capacidad multitarea más potente, además de presentar mejoras para el S Pen que facilitan y agilizan las tareas de nuestra vida diaria.

Galaxy Note 3 cuenta con una pantalla de mayor tamaño (5,7”) full HD Super AMOLED, un nuevo diseño de hardware, ahora más delgado (8,3 mm) y más ligero (168 gramos), y una batería más potente y de mayor duración (3.200 mAh). Asimismo, se encuentra equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles con Smart Stabilization y un flash LED CRI. Ofrece además las últimas tecnologías LTE – CAT4 Carrier Aggregation y soporte al mayor número de múltiples frecuencias. Con la incorporación de la mayor memoria 3GB RAM del sector, GALAXY Note 3 también ofrece un rendimiento más rápido y potente.

Diseño y resistencia

Galaxy Note 3 tiene también nueva apariencia. Basado en el diseño moderno de Samsung Galaxy, el nuevo smartphone incorpora una carcasa trasera suave y con sensación de relieve. También presenta un patrón dentado en el lateral del dispositivo que evoca una conexión con la dureza atemporal y robusta de los cuadernos de notas y agendas clásicas. Samsung Galaxy Note 3 se encontrará disponible en colores Jet Black, Classic White y Blush Pink, y también s pondrán a la venta carcasas traseras intercambiables en docenas de colores diferentes.

Nuevo S Pen

El nuevo S Pen tiene un papel esencial en la comunicación ente el usuario y el dispositivo. Reinventa y moderniza la experiencia clásica a la hora de tomar notas, ofreciendo la posibilidad de realizar las tareas diarias con tan solo un clic. El S Pen avanzado ha sido diseñado para ser operativo en cuanto a prestaciones esenciales de registro de datos y características de control.

Un clic en el botón del S Pen mientras se desliza sobre la pantalla ofrece a los usuarios el  Air Command, una paleta de cinco funciones que facilitan las tareas. Con la prestación Air Command, no hay necesidad de pasar de una pantalla a otra, memorizar comandos o acceder a diferentes menús. Air Command proporciona acceso a las siguientes funciones:

•    Action Memo – Permite a los usuarios escribir a mano una nota y, automáticamente, ejecutar una función o convertir esa información escrita a mano en contenido con otro formato.  Action Memo puede iniciar instantáneamente una llamada, añadir nuevos contactos, mirar una dirección en el mapa, buscar en la web, guardar una tarea en una lista, etc.

•    Scrapbook – Permite a los usuarios organizar o realizar seguimiento de contenidos o informaciones desde varias fuentes, incluyendo la web, YouTube y la Galería y todo ello en un único lugar para que los usuarios puedan ver al mismo tiempo todo el contenido recopilado. Cuando los consumidores guardan contenido para su uso futuro, el Scrapbook también recopila material de fuentes o URL, permitiéndoles consultar con facilidad la información original.

•    La prestación Screen Write captura la imagen en pantalla completa de la página actual en el dispositivo y permite a los usuarios escribir comentarios o información adicional sobre la imagen capturada.

•    El S Finder permite a los usuarios una búsqueda amplia de contenido en sus dispositivos, independientemente de su tipo. Escribiendo palabras o filtros como fecha, emplazamiento y tipo de contenido, los usuarios pueden buscar documentos, eventos, hilos de información relacionados e incluso la página de Ayuda y, todo ello, en un único lugar. Además de esto, los usuarios también pueden buscar contenidos escritos a mano en sus Notes y aplicaciones para escribir notas, además de símbolos y fórmulas.

•    Pen Window – Permite a los usuarios usar el S Pen no solo para dibujar bocetos o escribir notas, sino que también ahora pueden abrir una ventana pequeña de una aplicación para disfrutar de una experiencia verdaderamente multitarea. Con tan solo dibujar una ventana de cualquier tamaño en cualquier lugar de la pantalla, los usuarios pueden abrir de manera sencilla y rápida otra ventana de una aplicación como YouTube, la calculadora o el navegador, sin detener la actividad que se realice en la pantalla.

Para tomar notas de manera más avanzada, el nuevo S Note se puede sincronizar con  Evernote o con una cuenta de Samsung y se puede habilitar para poder acceder a él y visualizarse desde diferentes dispositivos. Asimismo, cuando un usuario solo desee ver capturar de la Web una parte determinada de una imagen o de contenido del Note, la nueva función avanzada Easy Clip permite dibujar un perfil aproximado alrededor de la imagen deseada para convertir dicho contenido en una imagen recortada con mayor precisión.

Galxy_Note_3

Pantalla mayor

Samsung Galaxy Note 3 cuenta con una pantalla de mayor tamaño, que se combina con mejoras para permitir a los usuarios obtener el máximo provecho del espacio adicional de la pantalla. La pantalla Full HD Super AMOLED de 5,7” proporciona una visualización de vídeo asombrosa y nítida para ver contenido en Full HD, una gran nitidez para la lectura y un lienzo para la creación de contenido.

Para obtener el máximo provecho de la pantalla, se pueden aprovechar estas prestaciones multitarea:

•    Multi Window, con la que los usuarios pueden pasar fácilmente de una aplicación a otra sin cerrar la ventana o abrir una nueva página, permitiendo mejorar la productividad y la colaboración ente programas y utilizar una aplicación en dos ventanas al mismo tiempo.

•    El uso del modo Drag and Drop dentro de la nueva Multi Window, permite a los usuarios arrastrar y soltar contenido como texto e imagen de una ventana a otra en un instante.

•    El Pen Window de Air Command mejora aún más la experiencia multitarea, permitiendo a los consumidores dibujar una ventana sobre la pantalla y utilizar aplicaciones populares, mientras se sigue con otras tareas.

Disponible con 32GB o 64GB de almacenamiento interno, junto a una ranura de tarjeta adicional  microSD, el Samsung Galaxy Note 3 estará disponible a partir del 25 de septiembre en más de 140 países en todo el mundo.

Más información en www.samsung.com/es

Déjanos tus Comentarios