Samsung HW-K950: La primera barra de sonido con Dolby Atmos

Samsung HW-K950: La primera barra de sonido con Dolby Atmos

Ya está a la venta en España la barra de sonido Samsung HW-K950, que cuenta con tecnología Dolby Atmos y altavoces traseros inalámbricos

Dentro de su renovada gama de productos de audio, Samsung ha anunciado el lanzamiento de su revolucionaria barra de sonido Samsung HW-K950, la primera en incorporar tecnología Dolby Atmos, que supone un nuevo paso en la transformación del entretenimiento en el hogar. Según la propia compañía, esta innovadora barra ha sido diseñada para ofrecer una auténtica experiencia de sonido envolvente en el hogar, especialmente cuando se combina con los nuevos televisores Samsung SUHD.

Nacho Monge, Marketing Manager de AV de Samsung España, afirma: “La nueva barra de sonido Samsung HW-K950 con tecnología Dolby Atmos es una de las piezas claves de la completa experiencia de entretenimiento UHD que estamos creando para los usuarios domésticos, y de la que también forman parte productos como los televisores SUHD, el reproductor Blu-ray UHD y nuestros altavoces inalámbricos Multiroom”.

Por su parte, Javier Foncillas, VP Commercial Partnerships Europe de Dolby, comenta: “Con Dolby Atmos, el sonido cobra vida desde todas direcciones, con una profundidad y una claridad sin precedentes. Estamos encantados de colaborar con Samsung para ofrecer a los consumidores la mejor experiencia de entretenimiento en casa”.

Samsung HW-K950

Audio envolvente con 15 altavoces

La nueva barra de sonido HW-K950 ofrece un sistema de reproducción 5.1.4 para lograr el audio propio de una sala de cine en casa a través de quince altavoces. De ellos, cuatro están orientados hacia el techo posibilitando el sonido en altura característico de Dolby Atmos para sumergirte en una experiencia de sonido tridimensional sin precedentes. Y un aspecto importante: tanto la conexión al subwoofer como a los dos altavoces traseros es inalámbrica.

Si además de obtener el mejor sonido, queremos conseguir también la mejor imagen, basta con conectar la barra a un reproductor Blu-ray UHD, como el UBD-K8500 de Samsung. De esta forma, la barra de sonido permite el “by-pass” de señal vídeo 4K, es decir, una vez conectada la barra al blu-ray, es posible enviar el contenido de vídeo al televisor UHD al mismo tiempo que emite en sonido con calidad Dolby Atmos.

Asimismo, gracias a la tecnología Surround Sound Expansion incluida en la barra de sonido, el contenido existente en 5.1 o incluso estéreo se beneficia de un espacio sonoro ampliado, por medio del uso de los canales adicionales de “up-firing”

La barra de sonido Samsung HW-K950 ya está a la venta con un precio de 1.499 euros.

Más información en la web de Samsung.

Déjanos tus Comentarios